7 de Septiembre Devocional/ Devotional


To read the Devotional in English swipe down.

Edición Promesas.

La fe y la gracia que necesitamos en Cristo.


Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.
1 Timoteo 1:14 (RV1960)

Cambiador del Mundo: Hasta el momento que nos entregamos a Cristo no entendemos lo que significa la gracia y la fe en Dios, aunque en nuestra vida natural muchas veces confundíamos estas palabras mezclándolas con situaciones favorables que nos sucedían, pero que no tenían nada que ver con Dios. Con Cristo necesitamos de Su fe habitando en nuestro corazón para que también podamos recibir la abundante gracia de Dios nuestro Padre Celestial y podamos enfrentar todas las amenazas de este mundo que no quiere que la gente se entregue a Jesús y sea salva. La Biblia nos enseña que sin fe es imposible agradar a Dios y por supuesto podemos también decir que sin fe es imposible que Dios derrame Su gracia sobre nosotros (Hebreos 11:6). El Apóstol Pablo es el que más habla de la fe y de la gracia en sus cartas e inclusive el declara que él era en el evangelio lo que era por la gracia de Dios y esa gracia había trabajado en él hasta permitirle alcanzar su llamado de Apóstol (1 Corintios 15:10). Esto nos enseña que él tenía muy claro que por su propia fuerza no hubiera podido convertirse a Cristo, ni mucho menos escribir sus trece cartas del Nuevo Testamento. *Por eso es una prioridad para todo cristiano llenarse de la Palabra de Dios la Santa Biblia, porque la fe viene por el oír y el oír por la Palabra de Dios (Romanos 10:17). Y una vez que estemos llenos de la Palabra y de la fe de Dios, El derramará también Su gracia para que muchas personas no solamente sean salvas, sino que reciban el regalo de la santidad durante todo su caminar en esta tierra. Hoy es tu día de salvación, invita a Jesús a tu corazón si aún no es tu Rey y Señor (Romanos 10:8-13). Cristo en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que cambia el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya. *Promesa.


Promises Edition.

Faith and grace that we need in Christ


And the grace of our Lord was exceedingly abundant, with faith and love which are in Christ Jesus.
1 Timothy 1:14 (NKJV)

World Changer: Until the moment we delivered ourselves to Christ we don’t understand what grace and faith in God means, although in our natural life we ​​often confused these words, mixing them with favorable situations that happened to us, but that had nothing to do with God.
With Christ we need His faith dwelling in our hearts so that we can also receive the abundant grace of God our Heavenly Father and we can face all the threats of this world that does not want people to surrender to Jesus and be saved.
The Bible teaches us that without faith it is impossible to please God And of course we can also say that without faith it is impossible for God to shower His grace on us (Hebrews 11: 6).
The Apostle Paul is the one who speaks the most about faith and grace in his letters and he even declares that he was in the gospel what he was by the grace of God and that grace had worked in him to allow him to achieve his calling as an Apostle. (1 Corinthians 15:10). This teaches us that he was very clear that by his own strength he would not have been able to convert to Christ, much less write his thirteen New Testament letters.
*That is why it is a priority for each Christian to be filled with the Word of God, the Holy Bible, because faith comes by hearing and hearing the Word of God (Romans 10:17). And once we are filled with the Word and with the faith of God, He will also pour out His grace so that many people will not only be saved, but also receive the gift of holiness throughout their walk on this earth.
Today is your day of salvation, invite Jesus into your heart if he is not yet your King and Lord (Romans 10: 8-13).

Christ in us our hope of glory and our world-changing victory (Colossians 1:27, 1 Corinthians 15:10, 57). Hallelujah.
*Promise.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s