18 de Agosto Devocional/ Devotional

To read the Devotional in English swipe down.

Edición Promesas.


La obra de Dios en nosotros.


Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10 (RVR1960)

Cambiador del Mundo: En su carta a los Efesios el Apóstol Pablo nos hace una extensa explicación de cómo Dios nos ha dado vida a nosotros los que hemos nacido de nuevo en Cristo, precisamente en el momento más terrible de nuestra vida, y cuándo más apartados estábamos de Él, viviendo en nuestros deleites, delitos y pecados. Todos podemos recordar aquellos tiempos cuando imitábamos al mundo y a su príncipe de las tinieblas y cómo estábamos llenos de un espíritu de rebelión que nos impedía aun escuchar a cualquier persona que nos diera una palabra de exhortación para que tomáramos a Dios en serio. No teníamos problema para ser religiosos de domingo muchos de nosotros, porque tampoco eso afectaba nuestras malas compañías, malos hábitos, pésimos pensamientos y el total desastre que era nuestra vida el resto de la semana. Éramos hijos de ira según nombra la Biblia. Pero Dios por Su gran amor nos rescató prácticamente muertos en nuestros delitos y pecados, nos perdonó y por Su gracia ahora somos salvos, por haber creído en Jesús el Hijo de Dios (Efesios capítulo 2). *Muchas personas están todavía dudando de consagrarse a Dios por medio de la fe en Su Hijo Jesucristo, y por eso debe ser nuestra tarea los que ahora caminamos con Jesús, predicar el Evangelio aunque muchos nos rechacen porque también nosotros lo hicimos así, no debemos de olvidarlo. Sin embargo alguien insistió y tomó carga por nuestra vida e intercedió por nosotros para que se quebrantara nuestro espíritu y levantáramos la mirada a los cielos para pedirle perdón a Dios y para que pudiéramos invitar a Jesús a ser el Rey y Señor de nuestra vida y hoy estamos disfrutando de esa gran decisión junto con nuestra familia y nuestras generaciones. Hoy es el día de recibir a Jesús en tu corazón (Romanos 10:8-13). Cristo en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que cambia el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya. *Promesa.


Promises Edition.

God’s work in us


For we are His workmanship, created in Christ Jesus for good works, which God prepared beforehand that we should walk in them. Ephesians 2:10 (NKJV)

World Changer: In his letter to the Ephesians Apostle Paul gives us an extense explanation on how God has given us life, the ones that have been born again in Christ, precisely in the most terrible moment of our lives and when we were further away from Him, living in our delights, trespasses, and sins. We can all remember those times when we imitated the world and its prince of darkness and how we were filled with a spirit of rebellion that prevented us from even listening to anyone who gave us a word of exhortation to take God seriously.
We didn’t have problem to be religious of sundays many of us because Nor did that affect our bad company, bad habits, bad thoughts and the total mess that was our life the rest of the week. We were children of wrath as the Bible names.
But God by His great love rescued us practically dead in our crimes and sins, He forgave us and by His grace we are now saved, for having believed in Jesus the Son of God (Ephesians chapter 2).
*Many people are still doubting to consecrate themselves to God through faith in His Son Jesus Christ, and that is why those of us who now walk with Jesus must be our task to preach the Gospel even though many reject us because we also did so, we must not forget it. However, someone insisted and took charge for our life and interceded for us so that our spirit would be broken and we would look up to the heavens to ask God for forgiveness and so that we could invite Jesus to be the King and Lord of our life and today we are enjoying that great decision together with our family and our generations.
Today is the day to receive Jesus in your heart (Romans 10:8-13).
Christ in us our hope of glory and our victory that changes the world (Colossians 1:27, 1 Corinthians 15:10,57). Halellujah.
*Promise.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s