8 de Enero Devocional/ Devotional

received_621631368641927.png

Consideré mis caminos, y volví mis pasos a tus testimonios. Me apresuré y no me tardé en guardar tus mandamientos.

Salmos 119:59-60 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Cuando nosotros nos convertimos a Cristo, este fue el paso que hicimos después de arrepentirnos y confesarle nuestros pecados: volver nuestros pies a Sus testimonios, regresar a las sendas antiguas como nos habla el Profeta Jeremías en el capítulo 6 versículo 16. Aquí el salmista habla de hacer las cosas sin retraso para que Dios se agrade de nuestro caminar en El. La pelea espiritual será todos los días si estamos caminando verdaderamente en serio, pero el Apóstol Pablo nos enseña que si Dios es nuestro Padre y Cristo es nuestro Señor, no hay nada que nos pueda impedir tener un testimonio de vida que agrada a Dios. Porque si Cristo vive en nosotros, podemos estar confiados de que hemos muerto al pecado y ahora el Espíritu de Dios nos vivifica a causa de la justicia que tenemos en nuestro Señor Jesucristo. El Espíritu Santo en nosotros vivificará nuestros cuerpos mortales porque Él tiene el poder con el que levantó de la muerte a Cristo Jesús, y ahora toda la obra de santidad también la hará en nosotros los que amamos a Dios y Su Palabra. La importancia de meditar día a día en las Escrituras, provocará en nosotros que nuestra fe nos afirme y eche fuera todo temor de nuestra vida, porque hoy sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan para bien, esto es a los que conforme a Su propósito son llamados. Nada nos puede separar del amor de Cristo, ni tribulación ni angustia, ni persecución, ni hambre, ni desnudez, ni peligro de espada. Porque escrito está, antes en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Dios que nos amó. Por lo tanto vivamos descansando en todas estas promesas, porque nada ni nadie nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro (Romanos capítulo 8). Vamos a cambiar el mundo. Aleluya.

received_2876656212367762.png

I thought about my ways and turned my feet to Your testimonies. 60 I made haste and did not delay To keep Your commandments.

Psalms 119:59-60 (NKJV)

World Changer: When we come to Christ, this was the step that we made after repenting and confessing our sins: to turn our feet back to His testimonies, to go back to the ancient paths just as the Prophet Jeremiah speaks about in chapter 6, verse 16. Here, the psalmist talks about doing things without delay so that God may be pleased with our walk with Him. The spiritual fight will be every day if we are truly walking in a serious way, but Apostle Paul teaches us that if God is our Father and Christ is our Lord, there is nothing that can stop us from having a testimony of life that pleases God. Because if Christ lives in us we can be trusted that we have died to sin and now the Spirit of God gives us life because of the justice we have in our Lord Jesus Christ. The Holy Spirit in us will give us life to our mortal bodies because He has the power that raised Christ Jesus from the dead, and now all the work of holiness will also be done in us who love God and His Word. The importance to meditate day by day in the Scriptures will provoke in us that our faith will affirm itself and cast out all fear of our life because today we know that those who love God, all things help them for good, this is to those who according to His purpose are called. Nothing can separate us from the love of Christ, nor tribulation, anguish, persecution, hunger, nakedness or danger of sword. Because it is written, before in all these things we are more than conquerors through God who loved us. Therefore, let us live by resting on all these promises because nothing and no one can separate us from the love of God, which is in Christ Jesus our Lord (Romans chapter 8 ). Let’s change the world. Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s