29 de Noviembre Devocional/ Devotional

20191129_074101_0000.png

Esta es la puerta del Señor; los justos entrarán por ella. Te daré gracias porque me has respondido, y has sido mi salvación.

Salmos 118:20-21 (LBLA) 

Cambiador del Mundo: En el Evangelio de Juan, Jesús señala que el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que entra por otra parte, ese es ladrón y salteador. Más el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. También Jesús volvió a decir: de cierto, de cierto os digo Yo soy la puerta de las ovejas, el que por mi entrare, será salvo; y entrará y hallará pastos. Pero el ladrón (el enemigo) no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia (Juan capítulo 10). Todas estas Palabras de Jesús, son una invitación a toda la humanidad para levantar la mirada a los cielos y clamarle al Señor por el perdón de todos sus pecados y de esa manera Él pueda entrar al corazón de cada persona que se haya arrepentido, caminando a partir de ese momento en el eterno propósito de Dios. Como dice este Salmo, esta es la puerta de Dios (Cristo) y solamente por ella entrarán los justos. Alabar a Dios es lo único que puede cambiar nuestra vida y el mundo que nos rodea. Porque Dios es bueno y para siempre es Su misericordia, el problema es que la gran mayoría de la humanidad no está leyendo la Biblia ni está confiando en Dios y en Su Palabra, sino que cada uno ha ido en pos de una religión que el mismo diseña a su medida, pero todas tienen una cosa en común, que no cambian al hombre ni pueden otorgar el perdón de pecados, porque esta es una facultad que Dios solamente entregó a nuestro Señor Jesucristo. Necesitamos pedirle a Dios que podamos impactar hasta el último rincón de la tierra con un testimonio lleno de la vida y la gracia de Dios porque solamente así vamos a cambiar el mundo (Mateo 28:19-20). Aleluya.

20191129_074902_0000.png

This is the gate of the Lord, Through which the righteous shall enter. I will praise You, For You have answered me, And have become my salvation.

Psalms  118:20-21 (NKJV) 

World Changer:In the Gospel of John, Jesus points out that he who doesn’t enter through the door in the sheepfold but enters on the other side, that is thief and robber.
But he who enters through the door is the shepherd of the sheep.
Jesus also said again: verily, verily, I say to you, I am the door of the sheep, whoever enters through me will be saved; and will enter and find pastures.
But the thief (the enemy) comes only to steal and kill and destroy; I have come that they may have life and that they may have it in abundance (John chapter 10).
All these Words from Jesus, are an invitation to all mankind to lift up their eyes to heaven and cry out to the Lord for the forgiveness of all their sins and from that way He could enter into the hearts of each person that have repented, walking from that moment on in the eternal purpose of God.
As this Psalm says, this is the door of God (Christ) and only through it, the righteous will enter.
To praise God is the only thing that can change our lives and the world that surrounds us. Because God is good and forever His mercy, the problem is that the great majority of mankind is not reading the Bible nor trusting God and His Word, but each one has gone after a religion that he designs to suit himself, but they all have one thing in common, that they do not change man or grant forgiveness of sins, because this is a faculty that God only gave to Our Lord Jesus Christ.
We need to ask God that we can impact every corner of the earth with a testimony full of God’s life and grace because only in this way are we going to change the world (Matthew 28: 19-20). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s