17 de Diciembre Devociona/ Devotional

To read the Devotional in English swipe down.
Edición Gracia.


Mantengámonos firmes en nuestro llamado

Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es el que prometió. 
Hebreos 10:23 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Nuestro caminar cristiano, será la etapa de mayor compromiso y decisión durante nuestra vida en la tierra y hoy debemos tener muy claro que decidir nuestra eternidad con Dios o en el infierno, no es un  juego y a Dios le tiene sin cuidado que mucha gente piense que se puede vivir como se quiere aquí en la tierra y sin darle cuentas, pensando que no existe otra vida cuando partamos de la tierra u otras muchas locuras que la humanidad ha ido pregonando a lo largo de los casi seis mil años desde su creación.
Sin embargo, la Biblia dice que ni una tilde se dejará de cumplir, porque a eso vino Jesús, a cumplir toda la Ley y a dar su vida por nosotros, hombres y mujeres que conformamos la humanidad.
*Dios nos exhorta a permanecer firmes en su gracia transitando por el camino angosto y entrando por la puerta estrecha, porque ese es el único camino que lleva a la vida eterna con Cristo y Dios en los cielos.
Dios también nos exhorta a caminar sin fluctuar, que nuestro si sea si, y nuestro no sea no, si no estamos firmes en nuestras decisiones no recibiremos nada de parte de Dios porque es ser de doble ánimo (Santiago 1:7-8).
Dios también nos pide a los que nos mantenemos firmes y sin fluctuar en nuestra fe en Cristo, que nos estimulemos al amor y a las buenas obras unos a otros y por supuesto no dejar de congregarnos como muchos tienen por costumbre, sino al contrario debemos exhortarnos en el amor de Cristo por cuanto podemos percatarnos que el día del regreso del Señor se acerca, aunque solo Dios conoce el día y la hora de su regreso (Mateo 24:36).
Hoy es tu día de salvación si te arrepientes y confiesas a Cristo tus pecados para que sea tu esperanza de gloria y tu victoria que cambia el mundo (Romanos 10:8-13, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.
*Gracia.

Grace Edition.

Let us keep firm in our call

Let us hold unswervingly to the hope we profess, for he who promised is faithful. 
Hebrews 10:23 (NIV)

World Changer: Our christian walk will be the stage of greatest commitment and decision during our life on earth and today we must be very clear that deciding our eternity with God or in hell is not a game and God does not care that many people think that they can live as It is wanted here on earth and without giving an account, thinking that there is no other life when we leave earth or many other crazy things that humanity has been proclaiming throughout the almost six thousand years since its creation.
However, the Bible says that not one tittle will be left unfulfilled, because that is what Jesus came to do, to fulfill all the Law and to give his life for us, men and women who make up humanity.
*God exhorts us to stay firm in his grace going through the narrow path and entering by the narrow door because that is the only way that take us to eternal life with Christ and God in heaven.
God also exhorts usto walk without fluctuating, that our yes is yes, and our no is no, if we are not firm in our decisions we will receive nothing from God because it is being double-minded (James 1:7-8).
God also asks us to the ones that stay firm and without fluctuating in our faith in Christ, that we may stimulate the love and the good works for one another and of course not to stop congregating as many are used to, but on the contrary, we must exhort ourselves in the love of Christ because we can realize that the day of the comeback of the Lord is near, although only God knows the day and hour of his return (Matthew 24:36).
Today is your day of salvation if you repent and confess your sins to Christ to be your hope of glory and your world-changing victory (Romans 10:8-13, Colossians 1:27, 1 Corinthians 15:10, 57) . Hallelujah.
*Grace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s