13 de Noviembre Devocional/ Devotional


To read the Devotional in English swipe down.
Edición Gracia.

Fuimos creados por Dios

Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
Salmos 139:13-14 (RV1960)

Cambiador del Mundo: Leer y escudriñar cada versículo del salmo del día de hoy, nos traerá convicción de cuán grande es el amor de Dios por nosotros, y de la urgencia que tenemos de regresar a los brazos de nuestro Padre Celestial.
Fuimos creados por Dios para cumplir su propósito, pero por causa del pecado todas las promesas que nos habían sido dadas, se perdieron desde Adán en el huerto. Revisando la palabra de Dios, nos damos cuenta de cuan cercano Él quiere estar a nosotros, porque conoce nuestros pensamientos, propósito y aun nuestro caminar desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.
*Antes que nuestras palabras salgan de nuestra boca Dios ya las sabe todas, porque Él es un padre para nosotros, y debemos saber que podemos caminar sostenidos de su diestra y rodeados de Su gracia, de su amor y maravillarnos que aun sin merecerlo, Dios sigue esperando pacientemente nuestra respuesta de recibir a Cristo en nuestro corazón.
Por cuanto nos apartamos del llamado de Dios hoy vemos la destrucción familiar en nuestras generaciones porque rechazaron en vida el llamado de Jesús y no aceptaron ser llenos del Espíritu Santo. Nosotros podemos romper esa maldición generacional y ahora mismo arrepentirnos de todos nuestros pecados e invitar a Jesús a nuestra vida para que sea nuestro Rey y Señor (Romanos 10:8-13).
No hay un lugar en el que podamos escapar de la presencia de Dios porque Él está en todas partes, por lo tanto, podemos tomarnos de su mano y caminar confiados de que Él dirigirá diariamente cada paso para llevarnos de regreso a la eternidad con El (Salmo 139).
Se diligente y recibe todas estas promesas que hoy estás escuchando para que no sea demasiado tarde, porque Dios quiere salvarte a ti y a tu descendencia y quiere que Jesús sea tu esperanza de gloria y tu victoria para cambiar el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.
*Gracia.


Grace Edition.

We were created by God


For You formed my inward parts;
You covered me in my mother’s womb.
I will praise You, for I am fearfully and wonderfully made;
Marvelous are Your works,
And that my soul knows very well.
Psalms 139:13-14 (NKJV)

World Changer: To ready and scrutinize each verse of today’s Psalm will bring us conviction of how great is God’s love for us and the urgency that we have to go back to the arms of our Heavenly Father.
We were created by God to fulfill His purpose but because of sin all the promises that had been given to us were lost since Adam in the Garden of Eden. Reviewing the word of God, we realize how close He wants to be to us, because He knows our thoughts, purpose and even our path from the time we get up until we go to bed.
*Before our words come out of our mouth God already knows them because He is a Father to us and we must know that we can walk sustained by His right hand and surrounded by His grace, His love and marvel that even without deserving it, God continues to patiently wait for our response to receive Christ in our hearts. Because we turn away from God’s call today we see family destruction in our generations because they rejected Jesus’ call in life and did not accept being filled with the Holy Spirit. We can break that generational curse and right now repent of all our sins and invite Jesus into our lives to be our King and Lord (Romans 10:8-13).
There is no place in which we can escape from the presence of God because He is everywhere, therefore we can take His hand and walk trusted that He will lead daily each step to take us back to the eternity with Him (Psalms 139).
Be diligent and receive all these promises that you are hearing today so that it is not too late, because God wants to save you and your offspring and wants Jesus to be your hope of glory and your victory to change the world (Colossians 1:27, 1 Corinthians 15:10, 57). Hallelujah.
*Grace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s