5 de Noviembre Devocional/ Devotional

To read the Devotional in English swipe down.
Edición Gracia.

Los planes de Dios para nosotros

Porque yo sé los planes que tengo para vosotros» —declara el Señor— «planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Jeremías nos habla en el versículo de hoy acerca de lo que el pueblo de Dios estaba pasando por su cautividad en Babilonia, porque estaba esclavizado y pasarían setenta años, para que Dios los visitara y despertara sobre ellos el tener hambre de su palabra para entonces hacerlos volver a su tierra (Jeremías 29:10).
Nosotros no debemos esperar estar esclavizados por el pecado y estar destruidos, para abrir nuestro corazón a Cristo y rendirle nuestra vida, pero en esta historia estamos viendo la dureza del corazón de todo el pueblo de Dios y tuvieron que esperar ser esclavos y sufrir con sus familias por muchos años para estar dispuestos a escuchar el consejo del Altísimo.
Jeremías le anuncia al pueblo que después de setenta años invocarían a Dios, vendrían a Él, le orarían y Dios los oiría; lo buscarían y lo hallarían, porque lo harían con todo su corazón (Jeremías 29:12-13).
*Hoy sería muy importante revisar nuestra vida y preguntarnos en donde estamos parados con respecto a la voluntad de Dios, pues Él quiere hacerla cumplir en nosotros por Su gracia que nos ha sido dada por medio de Cristo, para que, por la fe en su nombre, en su muerte y resurrección, podamos ser salvos de la ira venidera que sobre vendrá en todos aquellos que se rebelaron a Dios.
Dios quiere que nos apresuremos a tomar hoy la decisión de recibir todas sus promesas en fe, y con un corazón sediento, y hambriento de Su palabra, para que prontamente recibamos la respuesta a muchas situaciones que están detenidas en nuestra vida y que son producto de una herencia familiar generacional por cuanto no conocían a Dios.
Hoy es tu día de salvación si decides arrepentirte y entregarte a Jesús para que Él sea tu Rey y Señor y tu esperanza de gloria y victoria para cambiar el mundo (Romanos 10:8-13, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.
*Gracia.


Grace Edition.

God’s plans for us


For I know the plans I have for you,” declares the Lord, “plans to prosper you and not to harm you, plans to give you hope and a future.
Jeremiah 29:11 (NIV)

World Changer: Jeremiah speaks to us in today’s verse about what the people of God was going through because of their captivity in Babylon, because it was enslaved and seventy years would pass for God to visit them and awaken upon them the hunger for His Word and then make them return to their land (Jeremiah 29:10).
We must not wait to be enslaved by sin and destroyed to open our hearts to Christ and surrender our lives but in this story we are seeing the hardness of the hearts of all the people of God and they had to wait to be slaves and suffer with their families for many years to be willing to listen to the advice of the Most High.
Jeremiah announces the people that after seventy years would invoke God, come to Him, they would pray to Him and God would listen, they would look for Him and find Him because they would do it with all their hearts (Jeremiah 29:12-13).
*It would be very important today to check on our lives and ask ourselves where are we standing about God’s will because He wants to fulfill it in us by His grace that has been given to us through Christ so that by the faith in His Name, in His death and resurrection we may be saved from the wrath to come to all those who rebelled against God.
God wants us to hurry today to make the decision to receive all His promises in faith and with a thirsty heart and hungry for His word, so that we quickly receive the answer to many situations that are stopped in our lives and that are the product of a generational family inheritance because they did not know God.
Today is your day of salvation if you decide to repent and give yourself to Jesus so that He may be your King and Lord and your hope of glory and victory to change the world (Romans 10:8-13, Colossians 1:27, 1 Corinthians 15:10 , 57). Hallelujah.
*Grace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s