15 de Diciembre Devocional/Devotional

To read the Devotional in English swipe down.
Edición Promesas.

Acción de gracias y alabanza


Con cántico alabaré el nombre de Dios,Y con acción de gracias lo exaltaré.
Salmos 69:30 (NBLA)

Cambiador del Mundo: Cuando nos dirijamos a Dios procuremos siempre hacerlo con gratitud, alabanza y adoración, porque El se agrada de un corazón que lo honra.
Nosotros los hijos de Dios para eso vivimos y no hay otra manera de exaltar Su grandeza más que cuando venimos a El con la actitud de un hijo que se somete a la plena voluntad de Su padre.
El Rey David nos enseña que el oraba buscando la voluntad de Dios y la abundancia de Su misericordia. Su clamor era que Dios lo sacara del lodo y no permaneciera sumergido en el, también que fuera libertado de todos aquellos que le aborrecían (Salmo 69:13-14).
Entonces vamos hoy a entender que necesitamos ser humildes y reconocer que vivíamos en el fango y solo por la misericordia de Dios fuimos rescatados, y por eso nuestro fruto tiene que ser de humildad, gratitud, alabanza y adoración a nuestro Padre Celestial.
Que nuestra oración no se enfoque solamente a nuestras necesidades sino que también oremos dando gracias a Dios por rescatarnos y salvarnos a través del sacrificio, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, porque el precio que El pagó fue con Su propia vida. Por ahí tuviera que empezar siempre nuestro clamor a Dios, dando gracias por Su gracia inmerecida que ha sido derramada en los hijos de Dios.
*Que de nuestro corazón fluya de manera natural además de nuestro gran amor a Dios, el proclamar Su Nombre en alabanza y adoración. Acostumbrémonos a partir de hoy a pedirle a nuestro Creador que nos llene nuestro corazón de gratitud, humildad y honra a Su Nombre.
Hoy es el día si aun no lo has hecho de entregarte a Jesús para que El sea tu Rey y Señor (Romanos 10:8-13).
Cristo en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que por Su gracia cambia el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.
*Promesa.


Promises Edition.

Thanksgiving and praise

I will praise God’s name in song and glorify him with thanksgiving.
Psalms 69:30 (NIV)

World Changer: When we turn to God, let us always try to do so with gratitude, praise and adoration, because He is pleased with a heart that honors Him.
We, the children of God, live for that and there is no other way to exalt His greatness more than when we come to Him with the attitude of a son who submits to the full will of His father.
King David teaches us that he prayed looking for God’s will and the abundance of His mercy. His cry was that God would take him out of the mud and not remain submerged in it, also that he would be freed from all those who hated him (Psalm 69: 13-14).
So today we are going to understand that we need to be humble and recognize that we lived in the mud and only by God’s mercy were we rescued, and that is why our fruit has to be humility, gratitude, praise and adoration to our Heavenly Father.
May our prayer not only focus on our needs but also pray thanking God for rescuing and saving us through the sacrifice, death and resurrection of our Lord Jesus Christ, because the price He paid was with His own life. That is where our cry to God should always begin, giving thanks for His undeserved grace that has been poured out on the children of God.
*May our hearts flow naturally in addition to our great love for God, to proclaim His Name in praise and adoration. Let’s get used from today to ask our Creator to fill our hearts with gratitude, humility and honor His Name.
Today is the day if you have not yet done so to surrender to Jesus so that He may be your King and Lord (Romans 10: 8-13).
Christ in us our hope of glory and our victory who by His grace changes the world (Colossians 1:27, 1 Corinthians 15:10, 57). Hallelujah.
*Promise

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s