15 de Septiembre Devocional/ Devotional


To read the Devotional in English swipe down.

Edición Promesas.

Nuestro despertar es para la gloria de Dios.


Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
1 Corintios 10:31 (RV1960)

Cambiador del Mundo: El Apóstol Pedro nos da una excelente explicación y nos enseña que cada cristiano nacido de nuevo, según el don que haya recibido debe ministrar a otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Y si alguno habla, que lo haga conforme a las palabras de Dios; y si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien le pertenecen la gloria y todo el imperio por los siglos de los siglos (1 Pedro 4:10-11). Esta gran responsabilidad tiene que ser una prioridad para los cristianos que estamos luchando en contra de la oposición de este mundo, sabiendo que a lo bueno le llaman malo y todo lo malo lo quieren instituir y considerarlo muy bueno (Isaías 5:20). Durante nuestro caminar sobre esta tierra, la Biblia dice que vendrán pruebas de las cuales no debemos extrañarnos, sino gozarnos porque estamos participando de los padecimientos de Cristo, para que cuando se revele Su gloria y estemos en la eternidad con El, que es nuestra meta final, nos gocemos con gran alegría (1 Pedro 4:12-13). *Por lo tanto ninguno padezca como delincuente o por entrometerse en lo ajeno; pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence sino glorifique a Dios por ello, pues eso traerá gran recompensa cuando estemos parados frente al tribunal de Cristo (1 Pedro 4:15-16, 2 Corintios 5:10). Si todavía no conoces que fuiste creado para participar de la gloria de Dios, hoy es el día que puedas entregarte a Jesús, pedirle que te perdone todos tus pecados e invitarlo a vivir a tu corazón como tu Rey y Señor (Romanos 10:8-13). Cristo en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que nos permitirá predicar el evangelio para cambiar el mundo (Mateo 28:19-20, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya. *Promesa.


Promises Edition

Our awakening is to the glory of God.


Therefore, whether you eat or drink, or whatever you do, do all to the glory of God.
1 Corinthians 10:31 (NKJV)

World Changer: Apostle Peter gives us an excellent explanation and teaches us that each born again Christian, according to the gift he or she had received, he or she must minister to others, as good stewards of the manifold grace of God. And if anyone speaks, let him do so according to the words of God; And if anyone ministers, he should minister according to the power that God gives, so that in everything God may be glorified by Jesus Christ, to whom belongs the glory and all the empire for ever and ever (1 Peter 4: 10-11).
This great responsibility has to be a priority for the Christians that are fighting against the opposition of this world, knowing that what is good is called bad and that they want to institute everything bad and consider it very good (Isaiah 5:20).
Throughout our walk on this earth, the Bible says that trials will come of which we should not be surprised, but rejoice because we are participating in the sufferings of Christ, so that when His glory is revealed and we are in eternity with Him, which is our final goal, we will rejoice with great joy (1 Peter 4: 12-13).
*Therefore, none suffers as a criminal or for meddling in someone else’s; But if anyone suffers as a Christian, do not be ashamed but glorify God for it, for that will bring great reward when we stand in front of the judgment seat of Christ (1 Peter 4: 15-16, 2 Corinthians 5:10).
If you still do not know that you were created to participate in the glory of God, today is the day that you can surrender to Jesus, ask Him to forgive you all your sins and invite Him to live in your heart as your King and Lord (Romans 10: 8- 13).
Christ in us our hope of glory and our victory that will allow us to preach the gospel to change the world (Matthew 28: 19-20, Colossians 1:27, 1 Corinthians 15:10, 57). Hallelujah.
*Promise.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s