24 de Julio Devocional/Devotional

To read the Devotional in English swipe down.

Edición Promesas.

Responsabilidad de la Iglesia cristiana.

Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación.
2 Corintios 5:18 (RVR1960)

Cambiador del Mundo: Lo mas maravilloso que le puede pasar a una persona, es ser escogido por Dios para ser salvo, y caminar reconciliados con el Señor todo el resto de nuestra vida aquí en la tierra y por supuesto en la eternidad en los cielos (Efesios capítulos 1 y 2).
El Apóstol Pablo nos enseña en su segunda carta a los Corintios, que cuando nosotros nos entregamos al Señor terminamos con una etapa de nuestra vida donde vivíamos en pecado a nuestra manera y según nuestro criterio, pero al momento de venir a Jesús y confesarle nuestro pecado, El nos hace nuevas criaturas y nos enseña un camino nuevo de santidad por el cual quiere que andemos (Isaías 35:8).
La Iglesia cristiana ha sido encomendada para llevar hasta el último rincón de la tierra el ministerio de la reconciliación de toda la humanidad con Dios a través de la fe en nuestro Señor Jesucristo (Mateo 28:19-20) y como dicen las Escrituras toda esta gracia y salvación proviene de Dios y nosotros no debemos perder un solo día de proponer al mundo volver a Dios y reconciliarse con El.
Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados y nos entregó a nosotros Su Iglesia llevar la palabra de reconciliación, así que somos ahora embajadores en Nombre de Cristo y servimos al propósito eterno de Dios que como ya dijimos es: reconciliarnos con el Altísimo (2 Corintios 5:18-21).
*No importa si hasta hoy tu eres una persona que no conocía esta palabra de salvación, pero no dejes pasar un solo día más y reconcíliate con Dios para que puedas disfrutar de una vida nueva y de una vida eterna con tu Creador en los cielos (Romanos 10:8-13).
Que la gracia de Dios permita siempre que Cristo sea nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria para cambiar el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.
*Promesa.


Promises Edition.

Responsibility of the Christian Church.


Now all things are of God, who has reconciled us to Himself through Jesus Christ, and has given us the ministry of reconciliation.
2 Corinthians 5:18 (NKJV)

World Changer: The most wonderful thing that can happen to a person es to be chosen by God to be saved and walk reconciled with the Lord the rest of our lives here on earth and of course in eternity in heaven (Ephesians chapter 1 and 2).
Apostle Paul teaches us in his second letter to the Corinthians that when we deliver ourselves to the Lord, we end up with a stage of our life where we lived in sin in our own way and according to our criteria, but when we come to Jesus and confess our sin, He makes us new creatures and teaches us a new path of holiness by which He wants us to walk (Isaiah 35 : 8).
The Christian Church has been entrusted to carry to the last corner of the earth the ministry of reconciliation of all humanity with God through faith in our Lord Jesus Christ (Matthew 28: 19-20) and as the Scriptures say all this grace and salvation comes from God and we must not waste a single day proposing to the world to return to God and be reconciled with Him.
God was in Christ reconciling the world to himself, not taking into account men their sins and gave us His Church to carry the word of reconciliation, so we are now ambassadors in the Name of Christ and we serve the eternal purpose of God that as already we said is: reconcile ourselves to the Most High (2 Corinthians 5:18-21).
No matter if until today you are a person who did not know this word of salvation, but do not let another day pass and reconcile with God so that you can enjoy a new life and an eternal life with your Creator in heaven (Romans 10: 8-13).
May God’s grace always allow Christ to be our hope of glory and our victory to change the world (Colossians 1:27, 1 Corinthians 15:10, 57). Hallelujah.
*Promise.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s