28 de Junio Devocional/ Devotional


To read the Devotional in English swipe down.

Edición Promesas.


Vivir para agradar a Dios.


Finalmente, amados hermanos, les rogamos en el nombre del Señor Jesús que vivan de una manera que le agrada a Dios, tal como les enseñamos. Ustedes ya viven de esta manera, y los animamos a que lo sigan haciendo aún más. 1 Tesalonicenses 4:1 (NTV)

Cambiador del Mundo: Como cristianos nacidos de nuevo, debemos fijarnos el propósito de que nuestra vida agrade siempre a Dios, pues ha llegado la hora de hacer la diferencia los que amamos a Jesús, de todos aquellos que aún no se deciden o peor aún que lo rechazan. Todas las señales de las que nos habla la Biblia, se han estado cumpliendo y eso nos marca un pronto regreso del Señor, aunque por cierto solo Dios el Padre y nadie más conocen el día y la hora en que esto sucederá. Para Dios un día pueden ser mil años y mil años como un día, así que nosotros asegurémonos de vivir en el Espíritu y no en la carne, que significa vivir e intentar agradar a Dios en nuestra propia fuerza (2 Pedro 3:8). *El Espíritu Santo que ha sido puesto en el corazón de todos los que hemos recibido a Jesús como nuestro Señor y Salvador, ahora hace la obra de librarnos de la Ley del pecado y de la muerte por cuanto nosotros antes dependíamos de nuestra propia voluntad y fuerza para intentar agradar a Dios, pero ahora Cristo en nosotros es el que hace la obra de santidad y de consagración para alcanzar plenamente nuestro llamado como hijos de Dios (Romanos capítulo 8). Una vida que agrada a Jesús es aquella que depende totalmente de la gracia, amor y misericordia de nuestro Salvador Jesucristo y por lo tanto hoy es el día de invitarlo si aún no lo has hecho invítalo a tu corazón para que sea tu Rey y Señor (Romanos 10:8-13). Cristo en nosotros la esperanza de gloria que por Su gracia nos da la victoria para cambiar el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya. *Promesa.


Promises Edition.

To live to please God


Finally, dear brothers and sisters, we urge you in the name of the Lord Jesus to live in a way that pleases God, as we have taught you. You live this way already, and we encourage you to do so even more.

1 Thessalonians 4:1 (NLT)

World Changer: As born again Christians, we must set the purpose that our lives may always please God because time has come to make the difference the ones that love Jesus from all those that don’t decide or even worse they reject Him.
All the signs that the Bible speaks to us have been fulfilled and that marks us a soon return of the Lord, although by the way only God the Father and no one else knows the day and hour when this will happen.
For God a day can be a thousand years and a thousand years as a day, so let’s make sure we live in the Spirit and not in the flesh, which means living and trying to please God in our own strength (2 Peter 3: 8).
*The Holy Spirit that has been placed in the hearts of all those that have received Jesus as our Lord and Saviour, now does the work of freeing us from the Law of sin and death because before we depended on our own will and strength to try to please God, but now it is Christ in us who does the work of holiness and consecration to fully fulfill our calling as children of God (Romans chapter 8).
A life that pleases Jesus is the one that totally depends on the grace, love and mercy of our Savior Jesus Christ and therefore today is the day to invite Him to your heart if you have not yet done it to be your King and Lord (Romans 10: 8-13) .
Christ in us the hope of glory who by His grace gives us the victory to change the world (Colossians 1:27, 1 Corinthians 15:10, 57). Hallelujah.
*Promise.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s