25 de Abril Devocional/ Devotional

Edición Promesas.

Momentos de decisión.


Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario.

Salmos 63:1-2 (RVR1960)

Cambiador del Mundo: Al igual que el Rey David, muchos de nosotros como cristianos nacidos de nuevo, Dios nos hará pasar por desiertos sabiendo que ese es el lugar donde nosotros más buscaremos de Su presencia. David oraba porque tenía hambre y sed del Señor, porque estaba en medio de una persecución y a punto de perder su vida. En nuestra vida nos debemos de acercar a Dios buscando intimidad con El para que podamos recibir Su Palabra y dirección, pues todos sabemos los momentos tan difíciles que se están viviendo. También nuestro clamor al Altísimo, debe ser a toda hora proclamando que Él es nuestro socorro y ayuda. Ninguna familia podrá subsistir alejada de Cristo. No se trata de ser religiosos sino de tener una relación personal con Jesús y saber el precio que El pagó por el rescate de toda la humanidad y que fue nada menos que con Su propia vida, entregándose para ser crucificado y derramar Su sangre por nosotros. Pero resucitó al tercer día y ahora está sentado a la derecha del Padre y pacientemente sigue esperando que muchas personas vengan al arrepentimiento (Juan 3:16, 2 Pedro 3:9). *Es importante que nosotros le pidamos al Espíritu Santo que nos de revelación cuando estemos leyendo la Biblia, que es la única y verdadera Palabra de Dios, para que nuestra relación con Jesús perdure para siempre, por supuesto después de terminar nuestra carrera aquí en la tierra. Hoy es tu día de salvación para que invites a Jesús a vivir en tu corazón y le permitas que sea tu Rey y Señor (Romanos 10:8-13). Cristo en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que por amor y gracia nos permite predicar el evangelio para cambiar el mundo (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:10, 57, Mateo 28:19-20, Juan 15:12-13). Aleluya.
*Promesa.


Promises Edition

Moments of decision


A Psalm of David when he was in the wilderness of Judah. O God, You are my God; Early will I seek You; My soul thirsts for You; My flesh longs for You In a dry and thirsty land Where there is no water. So I have looked for You in the sanctuary, To see Your power and Your glory.

Psalms 63:1-2 (NKJV)

World Changer: Like King David, many of us as born-again Christians, God will lead us through deserts knowing that this is the place where we will most seek His presence.
David prayed because he was hungry and thirsty of the Lord because he was in the midst of a persecution and about to lose his life.
In our life we must get close to God looking for intimacy with Him to be able to receive His Word and direction because we all know that He is our relief and help.
No family will be able to survive away from Christ. It is not about being religious but to have a personal relationship with Jesus and to know the price He paid to rescue mankind and it was nothing less than with His own life, giving Himself to be crucified and shed His blood for us.
But He rose again on the third day and is now sitting at the right hand of the Father and patiently continues to wait for many people to come to repentance (John 3:16, 2 Peter 3: 9).
*It is important that we ask the Holy Spirit to give us revelation when we are reading the Bible which is the only and true Word of God so that our relationship with Jesus may last forever, of course after ending our career here on earth.
Today is your day of salvation so that you invite Jesus to live in your heart and allow Him to be your King and Lord (Romans 10: 8-13).
Christ in us our hope of glory and our victory that by love and grace allows us to preach the gospel to change the world (Colossians 1: 26-27, 1 Corinthians 15:10, 57, Matthew 28: 19-20, John 15: 12-13). Hallelujah.
*Promise.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s