21 de Enero Devocional/Devotional

Edición Promesas


La bendición de ser perseguidos por la fe.


Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Mateo 5:10 (RVR1960)

Cambiador del Mundo: Esta escritura se refiere a aquellos que por causa del Reino de Dios y de Su justica que proclaman, son perseguidos por el mundo que aborrece a Dios y aborrece también a todos aquellos que aman a Jesús. La Biblia habla de que somos bienaventurados si padecemos persecución por poner en primer lugar la Palabra de Dios, la Santa Biblia, aunque en lo natural será un tiempo incómodo y algunas veces doloroso, pero por eso tenemos que acrecentar nuestra fe y llenarnos de la vida de Cristo. Ser bienaventurados en medio de estas pruebas significa que Dios siempre estará en control de nuestro diario vivir y de una gran recompensa eterna que derramará gran gozo para siempre y solo será concedido a todas aquellas personas que reciban a Jesús en su corazón y sean salvos. Jesucristo explicó en Su evangelio que todo aquel que se entregara a Él, sería perseguido aun por su propia familia y que por lo tanto caminara confiando en las promesas de Dios, aun dejando padre, madre, familia, propiedades, porque lo importante era terminar la carrera de fe que comenzó. El que halla su vida la perderá; y el que pierda su vida por causa de Cristo, la hallará (Mateo capítulo 10). *Todos los cristianos nacidos de nuevo, estamos siendo fortalecidos por el Espíritu Santo de Dios para ser guardados en este mundo y en medio de una generación que tristemente se ha llenado de perversidad y le ha dado la espalda a la promesa de salvación y vida eterna, que solamente se consiguen a través de Jesús. Pero para los que hemos creído y nos hemos entregado plenamente a nuestro Creador, recibiremos en los cielos la corona de vida eterna (1 Corintios 4:1-6). Cristo te ama y hoy te está invitando a que te entregues a El si aún no lo has hecho (Romanos 10:8-13). Jesús es nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que por Su amor y gracia nos permite predicar Su evangelio para cambiar el mundo (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:10, 57, Mateo 28:19-20, Juan 15:12-13). Aleluya.
*Promesa.


Promises Edition

The blessing of being persecuted by faith


Blessed are those who are persecuted because of righteousness, for theirs is the kingdom of heaven.
Matthew 5:10 (NIV)

World Changer: This scripture refers to all those that because of the King of God and His justice that proclaim are persecuted by the world that hates God and also hates all those that love Jesus. The Bible speaks that we are blessed if we suffer persecution for placing the Word of God the Holy Bible in the first place, Although in the natural it will be an uncomfortable and sometimes painful time, for that reason we have to increase our faith and fill ourselves with the life of Christ.
Being blessed in the midst of trials means that God will always be in control of our daily living and of a great eternal reward that will shed great joy forever and will only be granted to all those people who receive Jesus in their hearts and are saved.
Jesuschrist explained in His Gospel that all those that gave themselves to Him, they would be persecuted even by their own family and therefore walk trusting in the promises of God, even leaving father, mother, family, property, because the important thing was to finish the race of faith that he began. Whoever finds his life will lose it; and whoever loses his life for Christ’s sake, he will find it (Matthew chapter 10).
*All born again Christians are being strengthened by the Holy Spirit of God to be kept in this world and in the midst of a generation that sadly has been filled with wickedness and has turned its back on the promise of salvation and eternal life, which can only be achieved through Jesus. But for those of us who have believed and given ourselves fully to our Creator, we will receive in heaven the crown of eternal life (1 Corinthians 4: 1-6).
Christ loves you and today He is inviting you to deliver yourself to Him if you haven’t done it yet (Romans 10:8-13).
Jesus is our hope of glory and our victory that by His love and grace allows us to preach His Gospel to change the world (Colossians 1:26-27, 1 Corinthians 15:10,57, Matthew 28:19-20, John 15:12-13). Hallelujah.
*Promise

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s