25 de Agosto Devocional/ Devotional

Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas.

Proverbios 3:5-6 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Qué hermosas promesas nos da Dios a los que somos Sus hijos pero también nos pide que nos rindamos a Él con todo nuestro corazón, para que nunca más nos apoyemos en nuestra propia prudencia ya que Él quiere que lo reconozcamos en todos nuestros caminos y El entonces enderezará nuestras veredas. Necesitamos vivir día a día sabiendo que tenemos un Padre que nos ama porque Él es Dios Todopoderoso y nosotros somos Sus amados, ya que Él nos atrajo a Su presencia por Su gracia, amor y misericordia. No hay otra manera de caminar en bendición si no es por la fe en nuestro Señor Jesucristo porque Él es el que nos trae de regreso al plan original para el cual fuimos creados y lo que tristemente se perdió en el huerto, ahora lo hemos recuperado por Su sacrificio en la cruz del calvario y resurrección de los muertos. El Apóstol Pablo nos enseña que la Palabra de la cruz es locura a los que se pierden pero a los que se salvan, que somos aquellos que hemos creído en Jesús, esa Palabra es poder de Dios. A Dios no le interesa la sabiduría de los sabios, porque de hecho la destruye y la desecha. Esa sabiduría del mundo Dios la ha enloquecido. Está claro que el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, así que agradó al Señor salvar a todos los creyentes por la locura de la predicación (1 Corintios 1:18-21). La iglesia cristiana que ha nacido de nuevo, está siendo sustentada por el amor de Dios y por Su Palabra y por lo tanto, nosotros tenemos que llevar el mensaje de salvación y de gracia hasta el último rincón de la tierra, porque a eso nos mandó Dios, a hacer discípulos y a dar por gracia lo que recibimos por gracia (Mateo 28:19-20, Mateo 10: 8 ). Cristo en nosotros la esperanza de gloria y nuestra victoria que cambia el mundo (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:57). Aleluya.

Trust in the Lord with all your heart, And lean not on your own understanding; In all your ways acknowledge Him, And He shall direct your paths.

Proverbs 3:5-6 (NKJV)

World Changer: How beautiful the promises that God gives us the ones that are His children but He also asks us to surrender to Him with all our hearts so that we will never lean on our own prudence because He wants to recognize Him in all our paths and then He will make our paths straight.
We need to live day by day knowing that we have a Father that loves us because He is the Almighty God and we are His beloved because He drew us into His presence by His grace, love, and mercy.
There is no other way to walk in blessing if it is not by the faith in our Lord Jesuschrist because He is the one that brings us back to the original plan for which we were created and what was sadly lost in the garden, we have now recovered by His sacrifice on the cross of Calvary and resurrection from the dead.
Apostle Paul teaches us that the Word of the cross is madness to the ones that get lost but to those who are saved, who are those who have believed in Jesus, that Word is the power of God.
God is not interested in the wisdom of the wise, because in fact He destroys and discards it. That wisdom of the world God has driven it mad.
It is clear that the world did not know God through wisdom, so it pleased the Lord to save all believers from the folly of preaching (1 Corinthians 1: 18-21).
The Christian Church that has been born again is being sustained by the love of God and by His Word and therefore, we have to carry the message of salvation and grace to the last corner of the earth, because that is what God commanded us, to make disciples and give by grace what we receive by grace (Matthew 28: 19-20, Matthew 10: 8).
Christ in us the hope of glory and our world-changing victory (Colossians 1: 26-27, 1 Corinthians 15:57). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s