22 de Agosto Devocional/ Devotional

Así andarás por el camino de los buenos, y seguirás las veredas de los justos; Porque los rectos habitarán la tierra, y los perfectos permanecerán en ella, más los impíos serán cortados de la tierra, y los prevaricadores serán de ella desarraigados.

Proverbios 2:20-22 (RVR1960)

Cambiador del Mundo: Dios es nuestro Padre y Él quiere que nosotros los cristianos nacidos de nuevo, caminemos como Sus hijos. Sabemos que Jesús es el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6) y por supuesto el único que nos puede asegurar la vida eterna si le permitimos que El viva en nuestros corazones y cumpla Su propósito para el cual fuimos llamados. En los versículos de este proverbio se nos habla de una manera muy clara, de que los rectos habitarán la tierra y los maduros permanecerán en ella, pero los impíos serán cortados al igual que los prevaricadores (pecadores obstinados) que también serán desarraigados. La única diferencia entre el mundo y un verdadero cristiano, es el arrepentirse y confesar a Jesús como Señor y Salvador y declarar a Dios como nuestro Padre, al que podemos acudir de día y de noche y abrirle nuestro corazón y derramar nuestro amor, gratitud y alabanza por el rescate que hizo de nuestra vida, que estaba destinada a una muerte eterna (Salmos 1:1-3, Efesios capítulos 1 y 2). Por eso es importante que no caminemos de oídas como cristianos, sino que pasemos tiempo leyendo la Biblia, orándole a Dios poniendo nuestra mirada en los cielos y pidiendo que la misma fe de Jesús, esté en nosotros como lo dijo el Apóstol Pablo en su carta a los Gálatas 2:20: con Cristo estoy juntamente crucificado y ya no vivo yo, mas Él vive en mí, y lo que ahora vivo, lo hago en la fe del Hijo de Dios. Por lo tanto deleitémonos y descansemos en los brazos de nuestro Padre Celestial y no importa si en la tierra no tuvimos un padre natural que derramara su vida en nosotros, ese pudo haber fallado, perdonémoslo y miremos a los cielos, porque Dios es un Padre que nunca falla ni retarda Sus promesas a Sus hijos. Cristo en nosotros la esperanza de gloria que cambia el mundo (Colosenses 1:26-27). Aleluya.

So you may walk in the way of goodness, And keep to the paths of righteousness. For the upright will dwell in the land, And the blameless will remain in it; But the wicked will be cut off from the earth, And the unfaithful will be uprooted from it.

Proverbs 2:20-22 (NKJV)

World Changer: God is our Father and He wants us the born again Christians may be able to walk as His children. We know that Jesus is the Way, the Truth, and the Life (John 14:6) and of course, the only one that assures us eternal life if we allow Him to live in our hearts and fulfill His purpose for which we were called.
In the verses of this proverb, we are told in a very clear way, that the upright will inhabit the earth and the mature will remain in it, but the wicked will be cut off as well as the prevaricators (stubborn sinners) who will also be uprooted.
The only difference between the world and a true Christian is to repent and confess Jesus as Lord and Saviour and declare God as our Father, to whom we can go day and night and open our hearts to Him and pour out our love, gratitude and praise for the ransom He made of our life, which was destined for eternal death (Psalm 1: 1-3, Ephesians chapters 1 and 2)
That is why it is important that we do not walk by hearsay as Christians, but rather spend time reading the Bible, praying to God, placing our eyes on heaven and asking that the same faith of Jesus be in us as the Apostle Paul said in his letter to Galatians 2 : 20: I am crucified with Christ and I no longer live, but He lives in me, and what I now live, I do in the faith of the Son of God.
Therefore, let us delight and rest in the arms of our Heavenly Father and it doesn’t matter If on earth we did not have a natural father who poured out his life on us, that could have failed, let’s forgive him and look up to heaven because God is a Father who never fails or delays His promises to His children. Christ in us the world-changing hope of glory (Colossians 1: 26-27). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s