20 de Agosto Devocional/ Devotional

Porque el Señor da sabiduría, de su boca vienen el conocimiento y la inteligencia. Él reserva la prosperidad para los rectos, es escudo para los que andan en integridad, guarda las sendas del juicio, y preserva el camino de sus santos. Entonces discernirás justicia y juicio, equidad y todo buen sendero.

Proverbios 2:6-9 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Ahora los que somos cristianos nacidos de nuevo, estamos aprendiendo que la verdadera sabiduría es la que Dios nos da, y el verdadero conocimiento y la inteligencia también provienen de Su boca, pero tanto la sabiduría, el conocimiento y la inteligencia, Él se las provee a aquellos que por la gracia y por su fe en Cristo caminan rectamente. Dios tiene muchas promesas para aquellos que vengan a ser Sus hijos, por medio de la fe en Jesús. El guarda a todos ellos por las veredas del juicio y preserva el camino de Sus santos, aquellos que un día decidieron arrepentirse de todo su pecado, confesárselo a Jesús y recibirlo a Él como su Señor y Salvador (Juan 1:12-13). La Palabra santo significa apartado para Dios y si uno le entrega su vida a Jesús, entonces nuestro Padre Celestial, nos guarda de la maldad de este mundo, y de todas sus falsas vanaglorias y engaños, y Él pone en cada cristiano verdadero, Su Espíritu Santo para que caminen en todo el propósito eterno de Dios. El Apóstol Pablo en muchas de sus cartas profundiza acerca de la santidad pero específicamente en el libro de Romanos que también él escribió él nos dice: ninguna condenación hay para los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu de Dios. Y que todos aquellos que son guiados por el Espíritu del Altísimo, estos son hijos de Dios (Romanos capítulo 8 ). Por lo tanto, pidámosle hoy a Jesús, que traiga revelación a nuestra vida de todas estas promesas, porque en verdad que cada día necesitamos mayor intimidad con El. Cristo en nosotros la esperanza de gloria y nuestra victoria que cambia el mundo (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:57). Aleluya.

For the Lord gives wisdom; From His mouth come knowledge and understanding; He stores up sound wisdom for the upright; He is a shield to those who walk uprightly; He guards the paths of justice and preserves the way of His saints. Then you will understand righteousness and justice, Equity, and every good path.

Proverbs 2:6-9 (NKJV)

World Changer: Now we, that are born again Christians are learning that the true wisdom is the one that God gives and the true knowledge and intelligence also come from His mouth, but wisdom, knowledge and intelligence, He provides to those who by grace and by their faith in Christ walk uprightly.
God has many promises for those who will become His children, through faith in Jesus. He guards all of them on the paths of judgment and preserves the path of His saints, those who one day decided to repent of all their sin, confess it to Jesus, and receive Him as their Lord and Savior (John 1: 12-13).
The word saint means set apart for God and if one gives his life to Jesus, then our Heavenly Father, keeps us from the wickedness of this world, and from all its false boasters and deceptions, and He puts in every true Christian, His Holy Spirit to walk in all of God’s eternal purpose.
In many letters, Apostle Paul he deepens into holiness but specifically in the book of Romans that he also wrote he tells us: there is no condemnation for those who do not walk according to the flesh, but according to the Spirit of God. And that all those who are led by the Spirit of the Most High, these are children of God (Romans chapter 8).
Therefore, today let us ask Jesus to bring revelation to our lives of all these promises because indeed each day we need greater intimacy with Him. Christ in us the hope of glory and our victory that changes the world (Colossians 1:26-27, 1 Corinthians 15:57). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s