19 de Julio Devocional/ Devotional

_solmexic 9 español (8)

El Señor reinará para siempre, tu Dios, oh Sión, por todas las generaciones. ¡Aleluya!

Salmos 146:10 (LBLA)

Cambiador del Mundo: En este Salmo la promesa de que Dios reinará para siempre, y que Él es nuestro Dios y lo será de generación en generación, tiene que darnos seguridad para que a pesar de lo que esté sucediendo alrededor nuestro, confiemos que Dios es más grande que nuestros problemas y que nada ni nadie nos puede separar del amor de Cristo. En el libro de Romanos 8:29-39 nos enseña la Biblia que Dios nos escogió y predestinó para hacernos conforme a la imagen de Su Hijo y a todos los que llamó a estos también justificó y glorificó. Así que si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Pues Dios no escatimó ni a Su propio Hijo sino que lo entregó por todos nosotros ¿cómo no nos dará con El todas las cosas? ¿Quién podrá acusar a los escogidos de Dios? pues Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Pues Cristo es el que murió y también resucitó y está a la diestra de Dios Su Padre intercediendo por nosotros. Por lo tanto nadie nos podrá separar del amor de Cristo, ni tribulación, ni angustia, ni persecución, ni hambre, ni desnudez, ni peligro, ni espada. Antes bien en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Dios y de Jesús que nos amaron. Que nuestra fe nunca decaiga y nos de este entendimiento que no hay nada que nos pueda separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Necesitamos leer la Biblia para que nuestra fe se fortalezca día a día y la llenura de la Palabra de Dios en nosotros, dará como fruto unos verdaderos cristianos nacidos de nuevo, que no temen de las malas noticias porque saben que tienen un padre en los cielos que ha dejado en la Biblia las buenas nuevas del Evangelio. Cristo en nosotros la esperanza de gloria que cambia el mundo (Colosenses 1:27). Aleluya.

_solmexic 9 español (7)

The Lord shall reign forever– Your God, O Zion, to all generations. Praise the Lord!

Psalms 146:10) NKJV) 

World Changer: In this Psalm, the promise that God will reign forever and that He is our God and will be from generation to generation has to give us the security that regardless of what is happening around us we may trust that God is greater than our problems and nothing or anybody can not separate us from Christ’s love.
In the book of Romans 8:29-39 the Bible teaches us that God chose us and predestined us to make us according to the image of His Son and He also justified and glorified all those He called. So if God is for us, who can be against us?
For God did not spare His own Son but gave Him up for all of us, how can He not give us all things with Him?
Who can accuse God’s chosen? for God is the one who justifies.
Who is the one who will condemn? For Christ is the one who died and also rose and is at the right hand of God His Father interceding for us.
Therefore no one will be able to separate us from the love of Christ, nor tribulation, nor anguish, nor persecution, nor hunger, nor nakedness, nor danger, nor sword. Rather, in all these things we are more than conquerors through God and Jesus who loved us.
May our faith never falter and give us this understanding that there is nothing that can separate us from the love of God, which is in Christ Jesus our Lord.
We need to read the Bible so that our faith is strengthened day by day and the fullness of the Word of God in us, will bear true born again Christians, who are not afraid of bad news because they know they have a Father in heaven who has left in the Bible the good news of the Gospel. Christ in us the hope of glory that changes the world (Colossians 1:27). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s