10 de Julio Devocional/ Devotional

20200709_230951_0000

Abres tu mano, y sacias el deseo de todo ser viviente. Justo es el Señor en todos sus caminos, y bondadoso en todos sus hechos.

Salmos 145:16-17 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Qué bienaventurados somos cuando Dios abre Su mano y derrama Sus bendiciones sobre todo ser viviente, cuánto más lo hará cuando algunos de ellos se entregan a Cristo y se convierten en hijos de Dios. La visión que debemos mantener como cristianos e hijos del Altísimo, debe de estar exclusivamente en Dios Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo, porque no existe otra manera de poder recibir las promesas que la Biblia nos enseña. Justo es Dios y Su justicia es otorgada sobre los que le aman en todos sus caminos. Su misericordia nos alcanzó a muchos de nosotros cuando más perdidos estábamos y lo triste es que no sabíamos que íbamos en camino a una muerte eterna a causa del pecado, pero que gracias al amor del Señor, fuimos rescatados de nuestra vana e inútil manera de vivir, porque no es del que quiere ni del que corre la salvación, sino de aquel de quien Dios tiene misericordia (Romanos 9:15-16). Este mundo está totalmente alejado de su Creador y en una ceguera y sordera espiritual que le impide escuchar la voz del Señor para que vengan al arrepentimiento. Si esto no sucede, se llevarán todos ellos la triste sorpresa de que partirán de esta vida sin haber recibido la salvación por medio de Jesucristo. Por eso es necesario que los que conocemos la verdad que es Cristo y ya somos libres del pecado y de la muerte eterna, podamos compartir las buenas nuevas del Evangelio, a todos aquellos que aún no le conocen, para que puedan tener la oportunidad de arrepentirse y confesar a Jesús como su Señor y Salvador. No escondamos nuestra perla preciosa que es la Palabra de Dios y nuestra salvación, compartámosla y demos por gracia lo que también un día recibimos por gracia. Recordemos que fue Cristo en nosotros el que hizo y sigue haciendo la obra en nuestras vidas, para que siempre estemos caminando predicando en pos de cambiar el mundo. Aleluya.

20200709_231342_0000

You open Your hand And satisfy the desire of every living thing. The Lord is righteous in all His ways, Gracious in all His works.

Psalms 145:16-17 (NKJV) 

World Changer: How blessed we are when God opens His hand and pours His blessings on every living being, how much more will He do when some of them deliver themselves to Christ and they become children of God.
The vision that we have to keep as Christians and children of the Most Hig must be exclusively in God the Father, in the Son and the Holy Spirit because it does not exist another way to be able to receive the promises the Bible teaches us.
God is righteous and His justice is granted to those who love Him in all their ways. His mercy reached many of us when we were mostly lost and the sad thing is that we did not know that we were on the way to eternal death because of sin, but that thanks to the love of the Lord, we were rescued from our vain and useless way of living because it is not from the one who wants or from whom salvation runs, but from the one of whom God has mercy (Romans 9: 15-16).
This world is totally away from its Creator and in spiritual blindness and deafness that prevents you from hearing the voice of the Lord to come to repentance. If this does not happen, they will all have the sad surprise that they will leave this life without having received salvation through Jesus Christ. That is why it is necessary for those of us who know the truth that is Christ and is already free from sin and eternal death, to be able to share the good news of the Gospel, to all those who do not yet know Him, so that they may have the opportunity to repent and confess Jesus as their Lord and Savior.
Let us not hide our precious pearl which is the Word of God and our salvation, let us share it and give by grace what we also one day receive by grace. Let us remember that it was Christ in us who did and continues to do the work in our lives so that we are always walking preaching in pursuit of changing the world. Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s