27 de Junio Devocional/ Devotional

_solmexic 24 español (6)

Oh Señor, inclina tus cielos y desciende; toca los montes para que humeen. Despide relámpagos y dispérsalos; lanza tus flechas y confúndelos.

Salmos 144:5-6 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Debemos entender que Dios siempre está atento al clamor de Sus siervos y aun puede abrir los cielos y hacer descender su poder y consumir toda la tierra, por la sencilla razón de que todo le pertenece a Él, lo creamos o no. De todas maneras a Él no le importa lo que el impío, el incrédulo o hasta aun ateo consumado pueda pensar de lo que Dios dice que se va a cumplir, Su Palabra la Santa Biblia. Desde Génesis hasta Apocalipsis podemos ver la rebelión del hombre en cada época, empezando desde el huerto con Adán, luego en la época de Noé cuando Dios tuvo que mandar un diluvio por la maldad en la que estaba el mundo; después en la época de la torre de Babel, donde finalmente confundió el idioma y separó a los pueblos para que no siguieran en su rebelión y maldad (Génesis capítulos del 6 al 11). Por toda la Biblia se nos muestra distintas épocas en donde por la rebelión de la humanidad atacan al pueblo de Dios y obviamente a la fe en El. Somos nosotros ahora los que nos hemos declarado cristianos nacidos de nuevo, los que tenemos la responsabilidad de predicar del amor de Cristo para que a los que Él quiera quitar el velo lo reciban como su Rey y Señor, entiendan que Él es el Hijo de Dios, que dio Su vida y Su sangre en una cruz para salvar de muerte eterna a toda la humanidad. También necesitarán creer que El resucitó de los muertos al tercer día, que es el Hijo de Dios, y que solo Él puede perdonar todos nuestros pecados. En pocas palabras, Cristo quiere salvar a todos, pero no obligará a nadie, lo más difícil Él ya lo hizo, que fue pagar el precio de todos los pecados que El no cometió, pero no impondrá Su voluntad en quienes lo rechazan (Romanos capítulos 3,4 y 5). Solo en Cristo hay salvación y Él es nuestra esperanza de gloria que cambia el mundo (Colosenses 1:26-27). Aleluya.

_solmexic 24 español (4)

Bow down Your heavens, O Lord, and come down; Touch the mountains, and they shall smoke. Flash forth lightning and scatter them; Shoot out Your arrows and destroy them.

Psalms 144:5-6 (NKJV) 

World Changer: We must understand that God always is attentive to the cry of His servants and even He can open the heavens and will make descend His power and consume all the earth and for the simple reason that everything belongs to Him, believe it or not. Anyways He does not care what the wicked, the unbeliever, or even an accomplished atheist may think of what God says is going to be accomplished, His Word the Holy Bible.
From Genesis to Revelation we can the rebellion of man in each age, starting from the garden with Adam, then in the time of Noah when God had to send a flood for the evil in which the world was. Later in the time of the tower of Babel, where He finally confused the language and separated the peoples so that they would not continue in their rebellion and wickedness (Genesis chapters 6 to 11).
Throughout the Bible, it is shown to us different times whereby the rebellion of humanity they attack the people of God and obviously faith in Him. It is we now who have declared ourselves born-again Christians, those who have the responsibility to preach of the love of Christ so that to those who He wants to remove the veil, receive Him as their King and Lord, understand that He is the Son of God, who gave His life and His blood on a cross to save all humanity from eternal death. They will also need to believe that He rose from the dead on the third day, that He is the Son of God, and that only He can forgive all our sins.
In a few words, Christ wants to save everybody, but He will not force anyone, He has done the hardest part which was to pay the price of all the sins that He did not commit, but He will not impose His will in those who reject it (Romans chapters 3,4 and 5).
Only in Christ is there salvation and He is our hope of glory that changes the world (Colossians 1: 26-27). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s