18 de Junio Devocional/ Devotional

_solmexico 18 español (5)

Oh Señor, escucha mi oración, presta oído a mis súplicas, respóndeme por tu fidelidad, por tu justicia; y no entres en juicio con tu siervo, porque no es justo delante de ti ningún viviente.

Salmos 143:1-2 (LBLA)

Cambiador del Mundo: El clamor a Dios para que escuche nuestra oración y nuestros ruegos, se vuelve incesante porque necesitamos que además de que nos escuche, Él nos responda para poder salir de cualquier situación donde estemos sumergidos. En estos versículos también leemos que ningún ser humano se va a poder justificar delante de Dios cuando termine su vida en esta tierra y se presente delante del tribunal de Cristo (2 Corintios 5:10). ¿Entonces podemos entender nuestra gran necesidad que hoy tenemos de orar correctamente a Dios? Porque no podemos darnos el lujo de equivocarnos cuando a Él nos dirigimos, pidiéndole cosas vanas que solo satisfagan nuestro ego, porque desde luego que eso será una gran equivocación. Como cristianos nacidos de nuevo e hijos de Dios, que nos alimentamos diariamente de Su Palabra, hemos entendido que una comunión íntima con nuestro Creador nos permitirá siempre conducirnos sabiamente, sin importar las condiciones o el entorno que nos rodea en este mundo y en estos tiempos. Tiempos súper difíciles sin lugar a dudas e imposibles de salir victoriosos sin la ayuda de Dios y de la Santa Biblia. Si todavía hoy no conocemos las promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros cuando le buscamos, podemos empezar pidiéndole que El venga a nuestro corazón, pero solamente sucederá si hay un genuino arrepentimiento de todos nuestros pecados y de nuestra vana e inútil manera de vivir. Jesús quiere entrar a tomar el lugar de Rey y Señor de nuestras vidas, pero nunca nos presionará para que abramos la puerta de nuestro corazón. Hagámoslo voluntariamente hoy, y levantemos nuestra mirada a los cielos de donde siempre vendrá nuestro socorro y creamos en el poder del Hijo de Dios que siempre estará dispuesto para los que le buscan y confían en Su Nombre. Cristo en nosotros la única esperanza de gloria que puede cambiar este mundo rebelde y contumaz (Salmo 121:1-2, Colosenses 1:27). Aleluya.

_solmexico 18 español (4)

A Psalm of David. Hear my prayer, O Lord, Give ear to my supplications! In Your faithfulness answer me, And in Your righteousness. Do not enter into judgment with Your servant, For in Your sight no one living is righteous.

Psalms 143:1-2 (NKJV) 

World Changer: The cry to God so that He may listen to our prayers it becomes incessant because we need that in addition to listening to us, He responds to us in order to get out of any situation where we are submerged. In these verses, we also read that no human being is going to be able to justify himself before God when his life ends on this earth and presents himself before the Judgment Seat of Christ (2 Corinthians 5:10).
So then, can we understand our great need that we have to pray correctly to God?
Because we cannot afford to be wrong when we turn to Him, asking Him for vain things that only satisfy our ego, because of course, that will be a big mistake.
As born again Christians and children of God that we daily feed ourselves with His Word, have understood that intimate communion with our Creator will always allow us to conduct ourselves wisely, regardless of the conditions or the environment that surrounds us in this world and in these times. Super difficult times without a doubt and impossible to be victorious without the help of God and the Holy Bible.
If we still do not know the promises that God has for each one of us when we look for him, we can start asking him to come to our hearts but it will only happen if there is genuine repentance of all our sins and of our vain and useless way of living. Jesus wants to enter to take the place of King and Lord of our lives but He will never press us to open the door of our hearts.
Let us do it voluntarily today, and let us look up to the heavens from where our help will always come and believe in the power of the Son of God who will always be ready for those who seek and trust in His Name. Christ in us the only hope of glory that can change this rebellious and stubborn world (Psalm 121: 1-2, Colossians 1:27). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s