14 de Junio Devocional/ Devotional

20200613_214752_0000

Mira a la derecha, y ve, porque no hay quien me tome en cuenta; no hay refugio para mí; no hay quien cuide de mi alma. A ti he clamado, Señor; dije: Tú eres mi refugio, mi porción en la tierra de los vivientes.

Salmos 142:4-5 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Clamar a Dios en tiempos de angustia y de soledad, traerá para nuestro espíritu el descanso y la paz que toda persona está buscando, sobre todo ahora en estos tiempos tan difíciles que nos han tocado vivir. El ver las noticias diarias de todos estos acontecimientos, con toda seguridad perturbarán nuestro espíritu, pero si acudimos a Jesús y clamamos a Dios, la respuesta vendrá porque así está escrito en la Biblia, dice: Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré grandes cosas que tu no conoces (Jeremías 33:3). Cuando nosotros caminamos en fe como cristianos nacidos de nuevo, sabemos que Dios ha tomado el control de nuestra vida desde el día que nos convertimos y ha hecho grandes maravillas que hoy podemos recordar y que por supuesto El las seguirá haciendo y guardará nuestras vidas. Porque Dios es el mismo de ayer, de hoy y de siempre y nosotros somos Sus hijos, los que somos guiados por Su Espíritu Santo (Romanos 8:14). El Apóstol Pablo nos da toda una enseñanza para caminar como hijos de Dios y bajo el poder de Su Espíritu Santo, la Biblia nos dice que los que hemos creído en Cristo no hemos recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que hemos recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: Abba Padre. Y el Espíritu Santo es el que nos da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios y si hijos, también herederos de Dios y coherederos con Cristo, aunque por un tiempo padezcamos juntamente con El, pero también Dios derramará Su gloria en nosotros porque esa es Su promesa (Romanos 8:15-17). Por lo tanto, pidámosle hoy a Dios que toda nuestra fe esté puesta en Sus promesas y no en las noticias de este mundo. Cristo en nosotros la esperanza de gloria que cambia el mundo (Colosenses 1:27). Aleluya.

20200613_215047_0000

Look on my right hand and see, For there is no one who acknowledges me; Refuge has failed me; No one cares for my soul. I cried out to You, O Lord: I said, «You are my refuge, My portion in the land of the living.

Psalms 142:4-5 (NKJV) 

World Changer: To cry out to God in times of anguish and loneliness, will bring to our spirit the rest and peace that everyone is looking for, especially now in these difficult times that we have had to live.
To watch the daily news of all that is happening it is for sure that will disturb our spirit but if we go to Jesus and cry out to God, the answer will come because it is so written in the Bible, it says: Cry out to me and I will answer you and teach you great things that you do not know (Jeremiah 33: 3).
When we walk in faith as born again Christians, we know that God has taken control of our lives from the day we were converted and He has done great wonders that we can remember today and that of course, He will continue to do them and save our lives. Because God is the same as yesterday, today and forever and we are His children, who are guided by His Holy Spirit (Romans 8:14).
Apostle Paul gives us whole teaching to be able to walk as children of God and under the power of His Holy Spirit, the Bible tells us that the ones that have believed in Christ we have not received the spirit of adoption by which we cry out: Abba Father. And the Holy Spirit is the one that gives us a testimony to our spirit that we are children of God, and if children, we are also heirs of God and co-heirs with Christ, although for a time we suffer together with Him, but also God will pour out His glory in us because that is His promise (Romans 8: 15-17).
Therefore let us ask God today that all our faith is in His promises and not in the news of this world. Christ in us the hope of glory that changes the world (Colossians 1:27). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s