30 de Mayo Devocional/ Devotional

29 esp (2)

Librame , oh Señor, de los hombres malignos; guárdame de los hombres violentos, que traman maldades en su corazón; que cada día provocan guerras.

Salmos 140:1-2 (LBLA) 

Cambiador del Mundo: ¿Qué nos dejará esta pandemia? ¿Oración en familia? ¿Comunión íntima con Dios en casa? ¿Más convivencia familiar y más amor? ¿Qué nos dejará?

Porque como dice el Rey David en este Salmo, donde él clama a Dios que lo libre de toda maldad del hombre malo y de los hombres violentos, que son aquellos que están maquinando todos los días en su corazón y están tejiendo trampas para el justo, necesitamos nosotros también levantar un clamor a los cielos porque Dios escucha a Su pueblo y lo socorre en medio de la aflicción cuando nos entregamos a El.

Nuestro Señor Jesucristo, vino precisamente a este mundo a traernos salvación y el perdón de todos nuestros pecados (Juan 3:16), pero necesitamos detenernos en nuestra vida sin Dios, y pedirle a El con todo nuestro corazón que nos perdone de todos nuestros pecados porque estamos realmente arrepentidos y queremos ser salvos de la ira venidera (Romanos 10:8-13).

Jesús quiere ser el Rey y Señor de nosotros porque El es el Hijo de Dios, y el único camino de regreso al Padre Celestial y también es nuestra única esperanza de alcanzar la gloria de Dios y vivir en los cielos por toda la eternidad (Juan 14:4, Colosenses 1:26-27).

Cristo nos habló en Su Evangelio que en los tiempos finales habrían guerras, plagas, hambre, y terremotos en diferentes lugares y que muchos tropezarían y se levantarían falsos profetas y engañadores y por causa de la maldad el amor de muchos se enfriaría. Mas el que perseverare hasta el fin, este sería salvo.

Hoy es el día de ponernos a cuenta con Dios para tener paz en nuestro corazón y saber que como Sus hijos, El cuidará de nosotros y nosotros debemos descansar en El y en Sus promesas. Cristo en nosotros la esperanza que cambia el mundo ( Mateo 11:28-30, Mateo 24:4-14). Aleluya.

29 esp (3)

 Deliver me, O Lord, from evil men; Preserve me from violent men,Who plan evil things in their hearts; They continually gather together for war.

Psalms 140:1-2 (NKJV)

World Changer: What will this pandemic leave us? Family prayer? Intimate fellowship with God at home? More family life and more love? What will it leave us?

Because as King David says in this Psalm, where he cries out to God to free him from all evil from the evil man and violent men, who are those who are scheming every day in their hearts and are weaving traps for the righteous, We also need to raise a cry to heaven because God listens to His people and helps them in the midst of affliction when we give ourselves to Him.

Our Lord Jesuschrist precisely came to this world to bring us salvation and the forgiveness of all our sins (John 3:16) but we need to stop in our lives without God and ask Him with all our hearts that He forgives us from all our sins because we are really repented and want to be saved from the coming rage (Romans 10:8-13).

Jesus wants to be our King and Lord because He is the Son of God and He is the only way back to the Heavenly Father and also our only hope to reach the glory of God and live in heaven for all eternity (John 14:4, Colossians 1:26-27).

Christ spoke to us in His Gospel that at the end of times there would be wars, plagues, hunger, and earthquakes in different places and that many would stumble and false prophets and cheaters would rise and because of evil the love of many would grow cold. But he who endures to the end will be saved.

Today is the day to count ourselves with God to have peace in our hearts and know that as His children, He will take care of us and we must rest in Him and in His promises. Christ in us the hope that changes the world (Matthew 11: 28-30, Matthew 24: 4-14). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s