29 de Mayo Devocional/ Devotional

29 esp

Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón, pruébame y conoce mis inquietudes. Y ve si hay en mí camino malo, y guíame en el camino eterno.

Salmos 139:23-24 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Este también debe ser nuestro clamor al Señor, que Él nos examine y nos ayude para hacer Su voluntad, porque hoy estamos entendiendo que El conoce nuestro corazón y también nuestros pensamientos, y por eso necesitamos un corazón nuevo, un espíritu nuevo,para que entonces Su Espíritu Santo en nosotros nos guíe a cumplir todo el propósito eterno para el cual fuimos creados. El Profeta Ezequiel habló de esta promesa muchos años antes que Cristo viniera a la tierra como el Hijo del Hombre, y prometió no solo darnos un corazón nuevo y un espíritu nuevo sino además quitarnos el corazón de piedra que traemos hasta el día que nos convertimos a Cristo, y es por causa del pecado desde Adán y Eva (Ezequiel 36:26-27). Cuando nos entregamos a Cristo, lo hacemos porque Dios nos llama, toca la puerta de nuestro corazón y nosotros le abrimos para que Él sea nuestro Rey y Señor Apocalipsis 3:20). Pero eso debe ser solamente el principio de una entrega total a nuestro Dios y Padre y debe de ser fruto de habernos arrepentido de todo nuestro pecado y de habernos convencido de la gran mentira que ofrece el mundo y de sus falsas ganancias, que tarde o temprano sin Dios nos llevan a la destrucción y a la muerte y no solamente espiritual sino muchas veces física (2 Corintios 4:1-6). Cuando Dios nos hace libres del pecado por Su gracia, debemos salir corriendo de nuestra antigua manera de vivir y no volver a someternos como esclavos espirituales a los conceptos de este mundo, porque la sangre de Cristo nos ha libertado y ahora somos siervos de la justicia de Dios. Hoy es el día de que tomemos una buena decisión en nuestra vida que es dejar de mirar atrás y extendernos hacia delante hacia el supremo llamamiento que solamente se halla en Cristo Jesús, nuestra esperanza de gloria que nos da la victoria y nos permite cambiar el mundo (Romanos capítulo 6:15-23, Filipenses 3:13-14, Colosenses 1:26-27). Aleluya.

29 esp (1)

Search me, O God, and know my heart; Try me, and know my anxieties; And see if there is any wicked way in me, And lead me in the way everlasting.

Psalms 139:23-24 (NKJV) 

World Changer: This also has to be our cry to the Lord, that He examines us and helps us to do His will because today we are understanding that He knows our heart and also our thoughts, and for that reason, we need a new heart, a new spirit so that then His Holy Spirit in us guides us to fulfill every eternal purpose for which we were created.
The Prophet Ezekiel spoke of this promise many years before Christ came to earth as the Son of Man, and He promised not only to give us a new heart and a new spirit, but also to take away the stony heart that we brought to the day we came Christ, and it is because of Adam and Eve’s sin (Ezekiel 36: 26-27).
When we deliver ourselves to Christ we do it because God calls us, knocks the door of our hearts and we open so that He may be our King and Lord (Revelation 3:20). But that must only be the beginning of total surrender to our God and Father and must be the fruit of having repented of all our sins and of having convinced ourselves of the great lie that the world offers and of its false gains, that sooner or later without God they lead us to destruction and death and not only spiritual but often physical (2 Corinthians 4: 1-6).
When God frees us from sin by His grace, we must run away from our old way of living and never again submit as spiritual slaves to the concepts of this world, because the blood of Christ has set us free and we are now servants of justice of God.
Today is the day for us to make a good decision in our lives, which is to stop looking back and extend forward towards the supreme call that is only found in Christ Jesus, our hope of glory that gives us victory and allows us to change the world. (Romans chapter 6: 15-23, Philippians 3: 13-14, Colossians 1: 26-27). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s