11 de Marzo Devocional/ Devotional

devossolmexico 11 español

No permitirá que tu pie resbale; no se adormecerá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.

Salmos 121:3-4 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Dios nuestro Padre siempre tendrá Su mirada sobre Sus hijos que son aquellos que se han entregado a Cristo y han recibido el Espíritu Santo en su corazón (Romanos 8:14-15). En toda la Biblia tenemos grandes promesas acerca de todo lo que Dios quiere hacer con los que le aman y guardan Su Palabra. En este Salmo, se nos enseña que Dios no quiere que un hijo Suyo resbale a causa del pecado, y no se trata de otra cosa que regresar a lo que antes éramos y contaminarnos nuevamente de lo que habíamos dejado, nuestra vida antigua (2 Pedro 2:20-22). Dios no se dormirá ni se adormecerá, pero tampoco obliga a nadie a seguirle y a amarle. Cuando pensamos en Dios, debemos de creer que Él es omnipotente, omnisciente, y omnipresente y por lo tanto, Él siempre nos está mirando y sabe todo lo que hay en nuestro corazón. Por lo tanto, Dios nunca podrá ser burlado, pero nos da libre albedrío como sucedió en el huerto con Adán y Eva para escoger lo que vamos a comer espiritualmente hablando, del árbol de vida o del árbol de la ciencia y del conocimiento del bien y del mal que es lo que ofrece el mundo y su príncipe de tinieblas (Génesis capítulos 2 y 3). Jesús es la imagen del Dios invisible y unos días antes de que fuera crucificado Él le enseñó a Sus discípulos que enviaría Su Espíritu Santo para que viviera en aquellos que caminaran con El. Él dijo: No os dejaré huérfanos vendré a vosotros, y esa promesa se cumplió en el día de pentecostés cuando fue derramado el Espíritu Santo en todos los que estaban unánimes en el aposento alto, orando y clamando precisamente por ese derramamiento. Es necesario que hoy los que nos llamamos cristianos, aprendamos todo esto y tomemos la decisión de abrazarnos de las promesas que a lo largo de todas las Escrituras, nos ofrecen salvación y vida eterna. Recordemos que Cristo en nosotros es nuestra esperanza de gloria y el que nos permite cambiar el mundo. Aleluya.

devossolmexico 11 español (1)

 He will not allow your foot to be moved; He who keeps you will not slumber.  Behold, He who keeps Israel Shall neither slumber nor sleep.

Psalms 121:3-4 (NKJV)

World Changer: God our Father will always have His eyes on His children who are those that have delivered themselves to Christ and have received the Holy Spirit in their hearts (Romans 8:14-15). Throughout the whole Bible, we have great promises about everything God wants to do with the ones that love Him and keep His Word. In this Psalm, it is taught to us that God doesn’t want any of His children to slide because of sin. And it is not about to go back to what we were before and contaminate us again of what we left behind in our old life (2 Peter 2:20-22). God will not fall asleep, but neither does He force anyone to follow and love Him. When we think of God, we must believe that He is omnipotent, omniscient, and omnipresent and therefore, He is always watching us and knows everything in our hearts. Therefore, God can never be mocked, but He gives us free will as it happened in the garden with Adam and Eve to choose what we are going to eat spiritually speaking, the tree of life or the tree of science and the knowledge of good and of evil that the world offers and its prince of darkness (Genesis chapters 2 and 3). Jesus is the image of the invisible God and a few days before He was crucified He taught His disciples that He will send His Holy Spirit to live in those that walked with Him. He said: I will not leave you, orphans, I will come to you, and that promise was fulfilled on the day of Pentecost when the Holy Spirit was poured out on all who were unanimous in the upper room, praying and crying precisely for that outpouring. It is necessary that today we who call ourselves Christians learn all this and make the decision to embrace the promises that throughout all the Scriptures offer us salvation and eternal life. Remember that Christ in us is our hope of glory and that allows us to change the world. Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s