16 Febrero Devocional/ Devotional

20200216_062449_0000

Justo eres tú, Señor, y rectos tus juicios. Has ordenado tus testimonios con justicia, y con suma fidelidad.

Salmos 119:137

Cambiador del Mundo:
Dios es justo y verdadero y antes de establecer al hombre en la tierra, Él la puso en orden porque las tinieblas estaban sobre ella, y dijo Dios: sea la luz y fue la luz y vio Dios que la luz era buena y separó Dios la luz de las tinieblas y llamó a la luz día, y a las tinieblas llamó noche (Génesis 1:1-4). Así llegamos todos a Cristo, sin conocer a Dios, vacíos, desordenados, y en tinieblas, y hasta que nos arrepentimos y Cristo resplandece en nuestro corazón, es que nuestra vida empieza a cambiar y también comienza a amanecer y a resplandecer el día del Señor en nosotros. Necesitamos urgentemente que la Palabra de Dios tome lugar en cada una de nuestras decisiones. A través de todos los Salmos, Dios habla que quiere ser nuestro Rey y Señor, de que Él es nuestro refugio de generación en generación (Salmos 90:1), de que Él quiere cubrirnos con Su sombra, porque solamente Él es nuestra esperanza (Colosenses 1:26-27) y el Todopoderoso en quien podemos confiar, el que también nos libra del lazo del cazador y de la peste destructora. Con Sus plumas nos cubrirá y debajo de Sus alas estaremos seguros, escudo y adarga es Su verdad, por lo tanto no temeremos del terror nocturno ni de saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Todos los que hemos puesto al Señor como nuestra esperanza y por nuestra habitación, no nos sobrevendrá mal ni plaga tocará nuestras moradas (Salmos 91). Estas palabras tienen que estar firmes porque esa es la voluntad de Dios, que creamos en Sus promesas, porque sin fe es imposible agradarlo (Hebreos 11:6). Pidámosle hoy a Dios que la excelencia de Cristo viva en nosotros, que seamos como pámpanos injertados en la vid que es Cristo, porque así vamos a cambiar el mundo (Juan 15:1-8 ). Aleluya.

20200216_061820_0000

Righteous are You, O Lord, And upright are Your judgments.
Your testimonies, which You have commanded, Are righteous and very faithful. Psalms 119:137

World Changer:
God is just and true and before establishing man on earth, He put it in order because darkness was upon it, and God said: be the light and the light and God saw that the light was good and God separated the light of darkness and called the light day, and the darkness called night (Genesis 1: 1-4).
That is how we all came to Christ, without knowing God, empty, disorderly, and in darkness, and until we repent and Christ shines in our hearts, it is that our life begins to change and also begins to dawn and shine the day of the Lord in us.
We urgently need that the Word of God may take place in each one of our decisions. Throughout all the Psalms God says that He wants to be our King and Lord, that He is our refuge from generation to generation (Psalm 90:1), that He wants to cover us with His shadow because He is the only hope (Colossians 1:26-27) and the Almighty in whom we can trust, He also frees us from the tie of the hunter and the destructive plague.
With His feathers He will cover us and under His wings, we will be safe, shield and adarga is His truth, therefore we will not fear the night terror or the satellites that fly by day, nor pestilence that walks in darkness, nor death that in the middle of the day destroy.
All of us who have placed the Lord as our hope and for our space will not come upon us badly or plague our homes (Psalm 91).
These words have to be firm because that is the will of God, that we believe in His promises because without faith it is impossible to please Him (Hebrews 11: 6).
Let us ask God today that the excellence of Christ lives in us, that we be like grafted branches on the vine that is Christ, because in this way we will change the world (John 15: 1-8). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s