24 de Enero Devocional/ Devotional

received_489115218646840

Por tus ordenanzas permanecen hasta hoy, pues todas las cosas te sirven. Si tu ley no hubiera sido mi deleite, entonces habría perecido en mi aflicción.

Salmos 119:91-92 (LBLA)

Cambiador del Mundo: El privilegio de leer la Palabra de Dios día a día durante nuestra vida, nos ha traído paz, bendición, salvación y vida eterna, pues nuestra vida ya no es como antes cuando no conocíamos a Jesús y vivíamos desesperados invadidos de ansiedad y angustia, y lo más triste que por mucho que nos preocupábamos no pudimos resolver ninguno de nuestros problemas. El día que Jesús entró a nuestra vida y nosotros le abrimos nuestro corazón para que fuera Rey y Señor (Apocalipsis 3:20), ahí todo empezó a cambiar y todas las cargas que teníamos la tomó El por Su gran amor y misericordia que siempre ha derramado sobre los que lo buscan. Cristo en nosotros es nuestra única esperanza de alcanzar la gloria de Dios y es la única esperanza que tiene el mundo para poder cambiar, abandonando su pecado y entregándose a Dios. Nadie puede negar el cambio de una vida cuando ésta se ha llenado de la fragancia de Cristo, pues inmediatamente resalta el testimonio, el gozo, la paz y todos los frutos que el Espíritu Santo deposita en aquel que se rinde a Jesús. Para el mundo el deleite significa hacer cualquier cosa que agrade a la carne incluyendo el pecado, pero para Dios el deleite significa agradarle a Él con una vida que glorifique Su Nombre y eso es precisamente el propósito que debemos tener todos los cristianos que hemos nacido de nuevo, que la Santidad del Señor viva en nosotros (Salmos 112:1). Deleitarnos en Dios es añorar Su presencia a cada instante de nuestras vidas, para que nuestros pensamientos, palabras y acciones sean de Su completo agrado. Deleitarnos en Dios es ponernos en los brazos de Jesús y pedirle que Él nos limpie día a día de todas las contaminaciones de este mundo en el que vivimos. Por lo tanto hoy pidámosle a Dios que nuestra vida sea para Su deleite y honra como hijos amados (Salmo 147:11). Aleluya.

received_790324474821027

They continue this day according to Your ordinances, For all are Your servants. Unless Your law had been my delight, I would then have perished in my affliction.

Psalms 119:91-92 (NKJV) 

World Changer: The privilege to read the Word of God day by day throughout our lives has brought us peace, blessing, salvation and eternal life because our lives are no more like before when we didn’t know Jesus and we lived desperate filled with anguish and anxiety, and the saddest thing was that as much as we worried we could not solve any of our problems.
The day Jesus entered to our lives and we opened our hearts to Him so that He may be King and Lord (Revelation 3:20), it all started to change and all the burdens we had He took them because of His great love and mercy that He has always poured on the people that look for Him.
Christ in us is our only hope of glory to reach the glory of God and He is the only hope the world has to be able to change, leaving sin and delivering themselves to God.
No one can deny the change of life when it has been filled with the fragrance of Christ, for immediately the testimony, joy, peace and all the fruits that the Holy Spirit places in the one who surrenders to Jesus stand out.
For the world, delight means doing anything that pleases the flesh including sin, but for God, delight means pleasing Him with a life that glorifies His Name and that is precisely the purpose that all born again Christians must have. May the Holiness of the Lord lives in us (Psalm 112: 1). To delight in God is to long for His presence at every moment of our lives, so that our thoughts, words and actions are of His complete pleasure.
To delight in God is to put ourselves in the arms of Jesus and ask Him to cleanse us day by day from all the contamination of this world in which we live.
Therefore, let us ask God today that our lives may be for His delight and honor as His beloved children (Psalms 147:11). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s