23 de Enero Devocional/ Devotional

received_464072284481054

Para siempre, oh Señor, tu palabra está firme en los cielos. Tu fidelidad permanece por todas las generaciones; tú estableciste la tierra, y ella permanece.

Salmos 119:89-90 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Tenemos que saber que a pesar de la locura en la que está viviendo este mundo, Dios está firme en Su trono al igual que Su Palabra la Biblia (Salmos 11:4). No importa lo que esté sucediendo y que la gente piense que no hay Dios, cuando termine nuestra vida aquí en la tierra, todos nos presentaremos ante el tribunal de Cristo, para dar cuenta de nuestros hechos estando en el cuerpo de todo lo que hicimos sea bueno o sea malo (2 Corintios 5:10). Es indudable que cuando una persona vive sin el Señor Jesucristo en su corazón, ella empieza a buscar salidas a sus problemas o planes para sus propósitos, pero tarde o temprano se dará cuenta que nada puede hacer sin Dios, por cuanto Él es el único camino, la única verdad y la vida, y nadie podrá regresar al Padre si no es a través de Él (Juan 14:6). El Apóstol Pablo nos exhorta en su carta a los Corintios que nos limpiemos de toda inmundicia (pecado) de la carne y del espíritu, y que perfeccionemos la santidad en el temor de Dios (2 Corintios 7:1). Solamente arrepintiéndonos y confesándole nuestros pecados a Jesús podemos ser perdonados y limpios de todo pecado, ya que por Su sangre hemos sido lavados y comprados y por Su resurrección de los muertos, nosotros ahora sabemos que tendremos vida eterna, porque El dio Su vida para que todo aquel que crea en Su Nombre, sea salvo (Romanos 10:8-13). A cada uno le llegará su momento de tomar una decisión y va a ser de mucha bendición que podamos recibir a Cristo como nuestro Salvador, porque no sabemos si va a ser el último día para nosotros en el que Dios nos extienda Su misericordia. Por lo tanto no nos conformemos a este mundo, sino transformémonos mediante la renovación de nuestra mente, para que sepamos cual es la voluntad de Dios, y nuestra vida sea aceptable delante de Él, vamos a cambiar el mundo (Romanos 12:1-2). Aleluya.

received_475421889802358

Forever, O Lord, Your word is settled in heaven. Your faithfulness endures to all generations; You established the earth, and it abides.

Psalms 119:89-90 (NKJV) 

World Changer: We have to know that despite the madness in which the world is living, God is firm on His throne just as His Word the Bible is (Psalm 11:4).
It doesn’t matter what is happening and what the people think that there is no God when our lives end here on earth, every one of us will be presented before the court of Christ to give account of our doings being in the body of everything we did, may be good or bad (2 Corinthians 5:10).
Undoubtedly, when a person lives without the Lord Jesus Christ in his or her heart, he or she begins to look for solutions to his or her problems or plans for his or her purposes, but sooner or later he or she will realize that nothing can be done without God, because He is the only way, the only truth and life, and no one can return to the Father if it is not through Him (John 14: 6).
Apostle Paul urges us in his letter to the Corinthians to cleanse ourselves of all filthiness (sin) of the flesh and of the spirit and to perfect holiness in the fear of God (2 Corinthians 7: 1). Only by repenting and confessing our sins to Jesus can we be forgiven and cleansed from all sin, since by His blood we have been washed and bought and by His resurrection from the dead, we now know that we will have eternal life because He gave His life so that whoever believes in His Name, be saved (Romans 10: 8-13).
To each one of us time will come to make a decision and it will be a blessing that we can receive Christ as our Savior because we do not know if it will be the last day for us in which God extends His mercy.
Therefore, let us not conform to this world, but transform ourselves by renewing our mind, so that we know what God’s will is, and our life is acceptable before Him, we will change the world (Romans 12: 1-2 ). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s