12 de Enero Devocional/ Devotional

sol 12.png

Antes que fuera afligido, yo me descarrié, mas ahora guardo tu palabra. Bueno eres tú, y bienhechor; enséñame tus estatutos.

Salmos 119:67-68 (LBLA)

Cambiador del Mundo: No debemos tener ninguna duda que antes de Cristo en nosotros, estuvimos descarriados porque no lo conocíamos ni tampoco sabíamos lo que la Biblia decía. Pero damos gracias hoy porque nos salvó y rescató de nuestra vana manera de vivir y nos ha enseñado día con día Su Palabra y hoy disfrutamos de una vida plena llena de paz, de gozo, de amor y de propósito eterno para todos los que hemos rendido nuestra vida a Dios. Nuestro Creador no quiere que nadie se quede afuera de Su Reino y por eso envió a Su Hijo Jesucristo a dar Su vida por toda la humanidad, para que el que crea en El, y se arrepienta de sus pecados, sea salvo y pase la vida eterna en los cielos. El mundo intentará todos los días cautivarte con sus vanas riquezas y tropezarte para que pongas tu confianza en ellas y equivocadamente dediques todo tu tiempo a afanarte para obtenerlas y al final todas ellas se quedarán aquí en la tierra, y lo único que presentaremos en los cielos, para escuchar el veredicto de Dios, es nuestro espíritu. Porque todos nos presentaremos algún día ante el tribunal de Cristo, por todo lo bueno o lo malo que hubiéramos hecho durante toda nuestra vida aquí en la tierra (2 Corintios 5:10). Todos nosotros los que hemos llegado a la mitad de nuestros días o tenemos un recorrido mayor, sabemos que los días y los años han pasado de una manera muy rápida y también sabemos que necesitamos tomar hoy una decisión de consagración, lo que significa que además de proclamarnos cristianos y asistir a una iglesia y leer la Biblia, nuestra vida realmente testifique sin palabras del absoluto poder de Dios, que rescató nuestra alma perdida que estaba destinada a muerte eterna, pero que hoy la gracia de Dios la ha traído de vuelta a Él y por eso en Cristo Jesús tenemos nuestra única esperanza de gloria para poder ir a las naciones y cambiar el mundo, porque esta es la voluntad de Dios (Colosenses 1:26-27, Mateo 28:19-20). Aleluya.

sol 12 (1).png

Before I was afflicted I went astray, But now I keep Your word. 68 You are good, and do good; Teach me Your statutes.

Psalms 119:67-68 (NKJV)

World Changer: We must not have any doubt that before Christ in us we were astray because we didn’t know Him nor knew what the Bible said. But we give thanks today because He saved us and rescued us from our vain way of living and has taught us day by day His Word and today we enjoy of a full life filled with peace, joy, love and of eternal purpose for all those that have surrendered their lives to God. Our Creator doesn’t want no one left out of His Kingdom and that it is why He sent His Son Jesuschrist to give His life for all mankind so that he who believes in Him may repent from his sins, be saved and spend eternal life in heaven. The world will try to captivate you with its vain riches and stumble you to put your trust in them and mistakenly devote all your time to strive to obtain them and in the end, they will all stay here on earth, and the only thing we will present in the heavens, to hear God’s verdict, is our spirit. Because we will all appear one day before the tribunal of Christ, for all the good or bad things we would have done throughout our lives here on earth (2 Corinthians 5:10). Each one of us, the ones that have come to the middle of our days or we have come a long way know that the days and years that have past so quick and we also know that we need today to take a decision of consecration, which means that in addition to proclaiming ourselves Christians and attending a church and reading the Bible, our life really testifies without words of the absolute power of God, who rescued our lost soul that was destined to eternal death, but that today the grace of God has brought it back to Him and that is why in Christ Jesus we have our only hope of glory to be able to go to the nations and change the world because this is the will of God (Colossians 1: 26-27, Matthew 28:19 -20 ). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s