29 de Diciembre Devocional/ Devotional

20191229_060932_0000

 

No quites jamás de mi boca la palabra de verdad, porque yo espero en tus ordenanzas. Y guardaré continuamente tu ley, para siempre y eternamente.

Salmos 119:43-44 (LBLA) 

Cambiador del Mundo: Tenemos una gran necesidad de mantener en nuestros labios la Palabra de Dios, porque en ella debemos esperar que se cumpla para nuestras vidas en el tiempo de Dios.

En el Evangelio de Juan, Jesús declara que somos Sus amigos si hacemos todo lo que El nos manda. Inclusive El declara que ya no nos llamará siervos sino amigos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor, pero un amigo si.
Jesús nos ha dado a conocer toda Palabra que oye de Su Padre y además declara que ciertamente nosotros no lo elegimos a El, sino que El nos eligió a nosotros y ha dispuesto que donde vayamos llevemos el fruto y que ese fruto permanezca para que todo lo que pidamos al Padre en el Nombre de Jesús, El nos lo de.
Muchos de nosotros quizá no le habíamos dado tanta importancia a este privilegio de cuando somos llamados por Dios, y totalmente limpiados y perdonados por la sangre del Cordero y que es la de Cristo. Ese pago que El hizo por nosotros, nos rescató del pecado de este mundo y por eso el mundo aborrece a un verdadero cristiano nacido de nuevo, porque ya no somos del mundo, pues Jesús nos eligió para ser Suyos (Juan 15:14-19).
Pidámosle al Señor que durante todo nuestro caminar en Cristo, en esta vida, seamos de bendición a todos aquellos que todavía no conocen quién es su Salvador, Rey y Señor. No debemos quedarnos callados, necesitamos hablar nuestro testimonio delante de cualquier persona y nunca avergonzarnos del amor de Jesús que nos ha dado vida nueva y la promesa de vida eterna que impactará a las naciones para cambiar el Mundo (Romanos capítulo 6).
Nuestra fe es la única que va a sostenernos en medio de tanta adversidad como la que hoy vivimos porque en Cristo somos más que vencedores (Romanos 8:37). Aleluya.

20191229_072203_0000

And take not the word of truth utterly out of my mouth, For I have hoped in Your ordinances. So shall I keep Your law continually, Forever and ever.

Psalms 119:43-44 (NKJV)

World Changer: We have a great need to keep in our lips the Word of God, because in it we must wait our lives to be fulfilled in the time of God.
In the Gospel of John, Jesus declares that we are His friends if we do everything He sends us to do. He even declares that He will no longer call us servants but friends, because the servant does not know what his lord does, but a friend does.
Jesus has made known to us every Word that hears from His Father and also declares that we certainly did not choose Him, but He chose us and has arranged that wherever we go we will bear the fruit and that fruit remains so that everything that we ask the Father in the Name of Jesus, He gives it to us.
Many of us may not have given so much importance to this privilege when we are called by God, and totally cleansed and forgiven, by the blood of the Lamb and that is of Christ. That payment that He made for us, rescued us from the sin of this world and that is why the world hates a true born-again Christian, because we are no longer of the world, because Jesus chose us to be His (John 15: 14-19 ).
Let us ask the Lord that throughout all our walk-in Christ, in this life, may we be of blessing to all those that still do not know who is their Saviour, King, and Lord. We must not remain silent, we need to speak our testimony before anyone and never be ashamed of the love of Jesus that has given us new life and the promise of eternal life that will impact the nations to change the World (Romans chapter 6).
Our faith is the only one that will sustain us in the midst of such adversity as we live today because in Christ we are more than conquerors (Romans 8:37). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s