28 de Diciembre Devocional/ Devotional

20191228_071336_0000.png

Venga también a mí tu misericordia, oh Señor, tu salvación, conforme a tu palabra. Y tendré respuesta para el que me afrenta, pues confío en tu palabra.

Salmos 119:41-42 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Necesitamos aprender a vivir envueltos en la misericordia de Dios que nos ha guardado a todos aquellos que hemos caminado como siervos e hijos del Altísimo. Nuestra salvación vino como un regalo de Dios gratuito que nos da por medio de la fe en Cristo Jesús, además del perdón de nuestros pecados y la vida eterna y que nos libra para siempre del castigo y muerte eterna que recibirán aquellos que no se entreguen a Jesús y lo confiesen como su Señor y Salvador ( Romanos 10:8-13).
En la Biblia hay muchos pasajes donde el Rey David habla acerca de todas las asechanzas de sus enemigos por las cuales el atravesó y su única respuesta fue siempre la Palabra de Dios que escuchaba todos los días durante sus largas jornadas cuidando las ovejas de su padre. David escribió muchos de los salmos que hoy tenemos en la Biblia y son una bendición para aquellos que hemos creído en Jesús. El Rey David cantaba y bendecía a Dios en todo tiempo y la alabanza estaba de continuo en su boca, en Dios siempre se glorió su alma y sus cánticos engrandecían al Señor y exaltaban Su Nombre.
Este joven y humilde pastor buscó a Dios sabiendo que siempre le escucharía y lo libraría de todos sus temores y sabía que los que miraran a Dios, sus ojos serían alumbrados y sus rostros jamás sufrirían la vergüenza. En los salmos este joven escribió siempre que Dios era bueno y dichosa la persona que confiara en El. Honrar a Dios todos Sus hijos pues nada les falta a los que le aman y le honran. Dio el ejemplo de los Leoncillos que necesitan y tienen hambre pero los que buscan a Dios, no tendrán falta de ningún bien y tampoco sentirán miedo. Muchas son las aflicciones del justo pero de todas nos librará nuestro Creador, (Salmo34). Aleluya.

20191228_071551_0000.png

Let Your mercies come also to me, O Lord– Your salvation according to Your word. So shall I have an answer for him who reproaches me, For I trust in Your word.

Psalms 119:41-42 (NKJV)

World Changer: We need to learn to live embraced in the mercy of God that has kept all those that have walked as servants and children of the Most High. Our salvation came as a gift of God for free that it is given to us through the faith in Christ Jesus, besides the forgiveness of our sins and eternal life and that frees us forever from the eternal punishment and death that will receive all those that do not deliver themselves to Jesus and do not confess Him as their Lord and Saviour (Romans 10:8-13). In the bible there are many passages where King David talks about all those snares from his enemies through which he went through and his only answer was always the Word of God that he listened to every day during his long days taking care of his father’s sheep. David wrote many of the psalms we have in the Bible today and are a blessing to those of us who have believed in Jesus. King David sang and blessed God at all times and the praise was always in his mouth, in God his soul always boasted and his songs magnified the Lord and exalted His Name. This young and humble shepherd sought God knowing that He would always listen to him and free him from all his fears and he knew that those who looked to God, their eyes would be enlightened and their faces would never suffer shame. In the Psalms, this young man always wrote that God was good and blessed be the person that would trust Him. Honor God all of His children because nothing is lacking for those who love and honor Him. He gave the example of the little lions that are in need and are hungry but those who seek God will not lack any good and will not feel fear. Many are the afflictions of the righteous but our Creator will deliver us all (Psalm34). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s