22 de Diciembre Devocional/ Devotional

20191222_060023_0000.png

Aparta mis ojos de mirar la vanidad, y vivifícame en tus caminos. Confirma a tu siervo tu palabra, que inspira reverencia por ti.

Salmos 119:37-38 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Es necesario pedirle a Dios que aparte nuestros ojos de toda la vanidad de este mundo y de que avive nuestro amor a Él, porque este es el camino que nos puede permitir permanecer firmes en medio de las tempestades de nuestra vida, que son aquellas pruebas que suceden para que nuestra fe en Jesús pueda ser reafirmada. Dios también es el único que puede confirmar Su Palabra y el llamado que nos ha hecho en Cristo Jesús, sabiendo que en todo lo que nosotros hacemos en Cristo, se levantará oposición y muchas veces el desánimo, pero por encima de todo eso, todavía está Jesús sentado en Su trono a la diestra del Padre, y en Él es en el que debemos confiar por muy adversas que sean las circunstancias que estemos atravesando, declarando lo que el Apóstol Pablo dijo en su carta a los Filipenses: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13). También el Apóstol Pablo declaró que nosotros nos regocijáramos en el Señor siempre, que por nada estuviéramos afanados, si no que fueran conocidas nuestras peticiones delante de Dios con toda oración y ruego y por supuesto con acción de gracias, para que la paz de Dios guardara nuestros corazones y nuestros pensamientos en los brazos de Cristo Jesús. También por otra parte, Pablo les habló a todos los verdaderos cristianos que pensáramos en todo lo bueno, en todo lo honesto, en todo lo justo, en todo lo puro, en todo lo amable, en todo lo que es de buen nombre, en todo lo que haya virtud y sea digno de alabanza, para que el Dios de paz siempre esté con nosotros (Filipenses capítulo 4). Así que hoy tomemos la decisión de poner nuestra mente y toda nuestra vida a disposición de nuestro Salvador Jesucristo, para que podamos vivir en bendición y en completa paz. Aleluya.

20191222_060333_0000.png

Turn away my eyes from looking at worthless things, And revive me in Your way. Establish Your word to Your servant, Who is devoted to fearing You.

Psalms 119:37-38 (NKJV)

World Changer: It is necessary to ask God to separate our eyes from all the vanity of this world and that enlivens our love for Him because this is the path that can allow us to stand firm in the midst of the storms of our life, which are those tests that happen so that our faith in Jesus it can be reaffirmed. God is also the only one who can confirm His Word and the call He has made to us in Christ Jesus, knowing that everything we do in Christ, opposition will arise and many times discouragement, but above all that, it is still Jesus sitting on His throne at the right hand of the Father, and in Him it is that we must trust no matter how adverse the circumstances we are going through, declaring what the Apostle Paul said in his letter to the Philippians: I can do all things in Christ that strengthens me (Philippians 4:13). Also, the Apostle Paul declared that we should rejoice in the Lord always, that we were not anxious about anything, but that our requests were known before God with all prayer and supplication and of course with thanksgiving so that God’s peace would keep our hearts and our thoughts in the arms of Jesus Christ. Also, on the other hand, Paul spoke to all true Christians that we think of all that is good, everything that is honest, everything that is right, everything that is pure, everything that is kind, everything that is of good name, everything that has virtue and is worthy of praise, so that the God of peace is always with us (Philippians chapter 4). So today we make the decision to put our mind and our whole life available to our Savior Jesus Christ so that we can live in blessing and in complete peace. Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s