16 de Diciembre Devocional/ Devotional

20191216_065324_0000

Postrada está mi alma en el polvo; vivifícame conforme a tu palabra. De mis caminos te conté, y tú me has respondido, enséñame tus estatutos.

Salmos 119:25-26 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Sin Cristo estamos abatidos y sin esperanza con nuestra mente preocupada, ansiosa y sin poder tener un pensamiento claro que nos dirija a tener la solución a todos nuestros problemas, porque esto solamente puede suceder cuando nos entregamos plenamente a Jesús. Ser un hijo de Dios por medio de la fe en Jesucristo implica el habernos arrepentido de todos nuestros pecados de haberle pedido a Jesús que nos perdone, porque solo así puede El vivir en nuestros corazones y ser nosotros Templo del Espíritu Santo. Siendo todo esto un regalo por medio de la gracia de Dios, que está buscando personas que de corazón se quieran entregar a los brazos de Jesús. La Palabra de Dios que es la Santa Biblia es el mejor alimento que todos los cristianos podemos tomar para recibir bendición y vida eterna, para traer luz a nuestras vidas porque la Biblia es lámpara a nuestros pies (Salmo 119:105) y ella es el alimento espiritual que todo el mundo necesita para encontrar el amor y la paz que todos queremos, pero que solamente en Cristo podemos alcanzar ya que el Reino de Dios es justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo (Romanos 14:17). Siempre Dios buscará un corazón humilde con hambre y sed, el que pase tiempo de oración íntima con el Todopoderoso, porque esa es la única manera de poder caminar escuchando la voz de Dios, y siendo constantes en buscar en la Biblia palabra y dirección si en verdad queremos alcanzar todo nuestro propósito en Cristo. Si hasta hoy todavía no conoces íntimamente a Jesús, quiero que sepas que Él te está esperando para que tu vengas a Él con un corazón quebrantado, le pidas perdón y le confieses a Él tus pecados y le pidas de Su amor para con el prójimo y que nunca te suelte de Sus brazos (2 Crónicas 7:14, Romanos 10:8-13). Aleluya.

20191216_065810_0000.png

My soul clings to the dust; Revive me according to Your word. I have declared my ways, and You answered me; Teach me Your statutes.

Psalms 119:25-26 (NKJV)

World Changer: Without Christ, we are dejected and hopeless with our worried, anxious mind and unable to have a clear thought that leads us to have the solution to all our problems because this can only happen when we give ourselves fully to Jesus.
Being a child of God through faith in Jesus Christ implies having repented of all our sins of asking Jesus to forgive us, because only then can He live in our hearts and be the Temple of the Holy Spirit. Being all this a gift through the grace of God, who is looking for people who want to give themselves to the arms of Jesus.
The Word of God that is the Holy Bible is the best food that all Christians can take to receive blessing and eternal life, to bring light to our lives because the Bible is a lamp at our feet (Psalm 119: 105) and it is the spiritual food that everyone needs to find the love and peace we all want, but that only in Christ can we achieve since the Kingdom of God is justice, peace and joy in the Holy Spirit (Romans 14:17).
God will always look for a humble heart with hunger and thirst He, that he spends time of intimate prayer with the Almighty, because that is the only way to be able to walk listening to the voice of God, and being constant in seeking in the Bible word and direction if we truly want to achieve all our purpose in Christ.
If until today you still do not know Jesus intimately, I want you to know that He is waiting for you to come to Him with a broken heart, ask for forgiveness and confess to Him your sins and ask Him for His love for your neighbor and never let go of His arms (2 Chronicles 7:14, Romans 10: 8-13). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s