8 de Octubre Devocional/ Devotional

20191008_073327_0000.png

¿Quién me conducirá a la ciudad fortificada? ¿Quién me guiará hasta Edom? ¿No eres tú, oh Dios, el que nos ha rechazado? ¿No saldrás, oh Dios, con nuestros ejércitos? Danos ayuda contra el adversario, pues vano es el auxilio del hombre. En Dios haremos proezas, y El hollará a nuestros adversarios.

Salmos 108:10-13 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Necesitamos esta clase de fe como la que el Rey David nos declara en los versículos de este Salmo, porque nuestras batallas espirituales, son igual de fuertes y reales que las batallas físicas del cantor de Israel. David no salía a una guerra sin antes consultar a Dios específicamente por dónde él quería que atacara a los enemigos del pueblo de Dios. No salía ni tomaba decisiones sin doblar rodilla y clamar a Dios declarándolo su Rey y Señor y quien le daría la victoria día con día durante todo el tiempo que durara esa guerra. Nosotros los cristianos nacidos de nuevo, ¿estamos orando cuando nos sobre vienen las pruebas? ¿estamos buscando el rostro de Dios durante el tiempo de necesidad y angustia que vienen a querer robarnos la paz y el gozo del Señor en nosotros? Si a partir de hoy le pedimos a Jesús que sea en nosotros nuestra esperanza de gloria, y que Su humildad y mansedumbre gobiernen nuestras vidas, entonces podemos estar seguros que descansaremos en el consejo de Dios y en Su Palabra que es la Santa Biblia, ya que Dios nos puede hablar directamente a nuestro corazón, pero también te llevará a las Escrituras para que podamos estar plenamente convencidos que el mejor consejo que nosotros podemos recibir todos los días, y a cada instante, se encuentra en la Santa Biblia (Colosenses 1:26-27, 2 Timoteo 3:14-17, Mateo 11:28-30). Por lo tanto, solamente meditando en la Palabra de Dios de día y de noche, estaremos seguros y obtendremos la victoria, porque Dios hablará por medio de Su Espíritu en cada versículo bíblico que nosotros podamos leer y tomar como promesa de vida. Aleluya.

20191008_073241_0000.png

Who will bring me into the strong city? Who will lead me to Edom? Is it not You, O God, who cast us off? And You, O God, who did not go out with our armies? Give us help from trouble, For the help of man is useless. Through God we will do valiantly, For it is He who shall tread down our enemies.

Psalms 108:10-13 (NKJV)

World Changer: We need this kind of faith just as King David declares to us in the verses of this Psalm because our spiritual battles are just as strong and real as the physical battles of the singer of Israel. David didn’t go out to war without consulting God specifically where He wanted him to attack the enemies of God’s people. He did not go out or make decisions without bending his knee and crying out to God declaring Him King and Lord and who would give him victory day by day for as long as the war lasted.  We, the born again Christians, are we praying when trials come? are we looking the face of God during the time of need and anguish that come to try to steal us peace and joy of the Lord in us? If from today we ask Jesus to be our hope of glory in us, and that His humility and meekness govern our lives, then we can be sure that we will rest in the counsel of God and in His Word which is the Holy Bible, now that God can speak directly to our hearts, but it will also take you to the Scriptures so that we can be fully convinced that the best advice we can receive every day, and every moment, is found in the Holy Bible (Colossians 1:26 -27, 2 Timothy 3: 14-17, Matthew 11: 28-30). Therefore, only by meditating on the Word of God day and night, will we be sure and obtain victory, because God will speak through His Spirit in every Bible verse that we can read and take as a promise of life. Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s