30 de Septiembre Devocional/ Devotional

20190930_062053_0000.png
Den gracias al Señor por su misericordia y por sus maravillas para con los hijos de los hombres. Exáltenle también en la congregación del pueblo, y alábenle en la reunión de los ancianos. El convierte los ríos en desierto y los manantiales en secadales; la tierra fértil en salinas, por la maldad de los que moran en ella.

Salmos 107:31-34 (LBLA)

Cambiador del Mundo: A lo largo de todo el Salmo 107, se hacen manifiestas las palabras de gratitud a nuestro Dios que es el único que nos puede libertar de las cadenas del pecado y de la muerte y que nos fueron puestas por el solo hecho de haber nacido y tener la misma naturaleza de Adán (1 Corintios capítulo 15). Alabar a Dios porque Él es bueno y para siempre Su misericordia, un cántico que solamente pueden hacer los que han sido redimidos por el Todopoderoso, aquellos que han sido librados del poder de sus enemigos. Todos nosotros los que ahora somos cristianos nacidos de nuevo, en otro tiempo antes de venir a Cristo, anduvimos perdidos por desiertos de pecado y por caminos solitarios estando solos y abatidos y sin hallar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo (2 Corintios capítulo 4). Estábamos hambrientos y sedientos, con nuestra alma desfallecida pero cuando clamamos a Dios en nuestra angustia, Él nos libertó de nuestras aflicciones y nos dirigió por caminos de Santidad, y lo seguirá haciendo hasta el último día en este mundo, por amor a Su Nombre y porque Él es Dios. Por lo tanto, alabemos incansablemente la misericordia del Señor y Sus maravillas para con nosotros los hijos de Dios, porque El siempre saciará el alma menesterosa (necesitada de Dios) y llenará de bien el alma hambrienta (somos aquellos que ya no podemos vivir sin Cristo), solo necesitamos clamar a Dios en nuestra angustia y Él nos librará de todo nuestro pecado y aflicciones, (Salmo 107:1-13). Aleluya.

20190930_062350_0000.png

Oh, that men would give thanks to the Lord for His goodness, And for His wonderful works to the children of men!  Let them exalt Him also in the assembly of the people, And praise Him in the company of the elders. He turns rivers into a wilderness, And the water springs into dry ground; 34 A fruitful land into barrenness, For the wickedness of those who dwell in it.

Psalms107:31-34 31 (NKJV)

World Changer: Throughout the whole Psalm 107, it is manifested the words of gratitude to our God who is the only one that can free us from the chains of sin and death and that they were placed to us by the mere fact of being born and having the same nature as Adam (1 Corinthians chapter 15). To praise God because He is good and forever His mercy, a song that only can be made by the ones that have been redeemed by the Almighty, the ones that have been freed from the power of their enemies. All of us the ones that now are born again Christians, in other time, before coming to Christ, we were lost on deserts of sin, solitary paths being alone and dejected and without finding our Lord and Savior Jesus Christ (2 Corinthians chapter 4). We were hungry and thirsty, with our faint soul but when we cry out to God in our anguish, He freed us from our afflictions and led us on paths of Holiness, and will continue to do so until the last day in this world, for love of His Name and because He is God. Therefore, let us praise without rest the mercy of the Lord and His wonders for us the children of God, because He will always satisfy the needy soul (in need of God) and fill the hungry soul well (we are those who can no longer live without Christ), we only need to cry out to God in our anguish and He will deliver us from all our sin and afflictions, (Psalm 107: 1-13). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s