9 de Octubre Devocional/ Devotional

piedad.png

Ten piedad de mí, oh Dios, porque el hombre me ha pisoteado; me oprime combatiéndome todo el día. Mis enemigos me han pisoteado todo el día, porque muchos son los que con soberbia pelean contra mí.

Salmos 56:1-2 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Es fundamental entender que solamente bajo la misericordia de Dios, puede vivir una persona en paz, en gozo y en el propósito eterno para el cual fue creado (Salmo 91). Todo aquel que vive sin Cristo está expuesto al ataque espiritual que a diario sufren los que no tienen una comunión íntima y verdadera con su Creador y con Su Hijo Jesucristo. El Rey David escribe este Salmo el día que los filisteos lo tomaron preso en Gat y él empezó a clamar a Dios para ser librado de sus enemigos. Todos nosotros también estamos rodeados de aquellos que no creen en Dios o que se rebelan a Su Palabra por causa de vivir en una herencia espiritual de idolatría, y vivir basándose en el yo (2 Corintios 4:1-6). De ahí venimos los que ahora somos cristianos nacidos de nuevo por cuanto antes de Cristo, muchos de nosotros vivíamos oprimidos por enemigos de ansiedad, angustia y depresión, que combatían y devoraban día con día nuestra vida. Estábamos pisoteados y no sabíamos qué rumbo tomar hasta el día que finalmente nos rendimos a Jesús.

En nada ha cambiado el mundo porque la misma situación de pecado, de orgullo, de soberbia y de rebelión a Dios, se presentaron desde el primer hombre (Adán) hasta el día de hoy y aun dice la Biblia, que el mundo seguirá de mal en peor, destruyendo todo lo que fue creado para él y teniendo que recibir los que no creyeron en Jesús, el castigo de la muerte eterna por no encontrarse sus nombres en el Libro de la Vida (Apocalipsis 20:11-15). Dios sigue esperando con paciencia que todos vengan al arrepentimiento y que muchos se salven y pasen con El la eternidad en los cielos. Pero ahora también nosotros los que somos cristianos, tomemos carga y llevemos el mensaje del Señor hasta el último rincón de la tierra, para que muchos se arrepientan y reciban por gracia, el perdón de sus pecados y permitan que Cristo viva en sus corazones (Colosenses 1:26-27). Aleluya.

piedad en.png

Be merciful unto me, O God: for man would swallow me up; he fighting daily oppresseth me. Mine enemies would daily swallow me up: for they be many that fight against me, O thou most High.

Psalms 56:1-2 (KJV)

World Changer: It is important to understand that only under the mercy of God a person can live in peace, joy and in the eternal purpose for which he or she was created (Psalm 91). All those that live without Christ is exposed to spiritual attack that daily suffer those who do not have an intimate and true communion with their Creator and with His Son Jesus Christ. King David wrote this Psalm the day that the Philistines took him prisoner in Gat and he began to cry out to God to be delivered from his enemies. All of us are also surrounded by those who do not believe in God or that they rebel to His Word for the sake of living in a spiritual inheritance of idolatry, and living on the basis of self (2 Corinthians 4: 1-6). That is where we who are now born again christians come from, because before Christ many of us lived oppressed by enemies of anxiety, anguish and depression, who fought and devoured our life day after day. We were trampled and we did not know what direction to take until the day we finally surrendered to Jesus.

Nothing has changed in the world, because the same situation of sin, pride, arrogance and rebellion against God, appeared from the first man Adam to this day and even the Bible says that the world will continue from bad to worse, destroying everything that was created for him and having to receive those who did not believe in Jesus, the punishment of eternal death for not finding their names in the Book of Life (Revelation 20: 11-15). God is still waiting with patience that everybody may come to repentance and that many get saved and spend an eternity in heaven with Him. But now we also the ones that are born again christians, let us take burden and take the message of the Lord until the last corner of the earth, so that many may repent and receive by grace, the forgiveness of their sins and allow Christ to live in their hearts (Colossians 1:26-27). Hallelujah.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s